Marshall Monitor

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Marshall nos presenta su nuevo modelo Monitor, con un perfil más suave en cuanto a diseño y añadiendo características muy útiles.

Marshall Monitor

Marshall nos presenta su nuevo modelo Monitor, el cual es una versión pulida de su anterior Major, con un perfil más suave en cuanto a diseño y añadiendo características muy útiles.

El modelo es completamente plegable, una vez plegado se puede guardar en su bolsa a medida de canvas. Los auriculares cuentan con una construcción “over-ear”, esto significa que cubren completamente tus oídos.

Además incorporan un micro y mando a distancia que sirve tanto para controlar tu música como para descolgar/colgar el teléfono. Una de las nuevas características es que puedes elejir en que lado conectas el cable, izquierda o derecha, y en el lado que queda libre puedes conectar otro cable de 3.5mm y compartir tu música.

Algo que marca realmente la diferencia es la incorporación del sistema F.T.F., consiste en poder customizar tu experiencia desmontando fácilmente los auriculares y manipulando las piezas , si dejas puestos los filtros obtienes un sonido suave y con los graves más acentuados, para un sonido más fino y claro solamente hay que quitar los filtros.

Todo esto aderezado con detalles en piel, bisagras metálicas y el logotipo Marshall en escritura blanca.

Especificaciones Técnicas:

TRANSDUCER CUSTOM MADE 40MM DYNAMIC DRIVER
IMPEDANCE 42 Ω
SENSITIVITY 100MV@1KHZ=99DB SPL
FREQUENCY RESPONSE 10HZ-20HZ
WBCV 113MV
DAURSX36

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)