AKG K92

CONSULTAR
$ 115.950,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 127545.00
  3 cuotas de $ 46380.00
  6 cuotas de $ 25122.50

Los K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos

AKG K92

Nuestros auriculares K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 brindan la sensibilidad más alta y la respuesta de frecuencia más amplia del K52 y K72, lo que resulta en una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

El diseño cerrado de los auriculares K92 elimina la fuga de audio y brinda sonido solo a tus oídos. El micrófono no captará el sonido de la pista de clic en sus auriculares, y siempre podrá mezclar y dominar en paz sin distraerse con el ruido exterior. Este nivel excepcional de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el auricular y la bisagra que se conecta a la diadema. Nuestro diseño innovador le brinda la libertad de mover su cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre o salga. Con el K92, disfrutarás de un espacio de trabajo privado, sin importar dónde elijas crear.

Conseguir la combinación perfecta a veces significa supervisar los niveles de seguimiento durante horas, y es entonces cuando la comodidad realmente cuenta. Diseñamos nuestra diadema autoajustable única para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No hay necesidad de meterse con mecanismos de dimensionamiento delicados, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. El diseño de la banda para la cabeza expuesta mantiene los auriculares K92 cómodamente ligeros, sin comprometer el tamaño del conductor. Las almohadillas para los oídos, respirables y livianas, rodean sus oídos, en lugar de presionarlos. Los acentos dorados enfatizan el alto nivel de calidad y crean un atractivo estilo. Y un cable de una sola cara le da libertad para moverse. Para resumir, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y lucen geniales.

Especificaciones generales

Tipo de auricular cerrado
Max. Potencia de entrada 200 mW
Ancho de banda de frecuencia de audio 16 - 22000 Hz
Auriculares de sensibilidad 113 dB SPL / V
Impedancia clasificada 32 ohmios
Auriculares sintéticos
Cable desmontable sin
Longitud del cable 3 m
Almohadillas reemplazables
Plegable no

Dimensiones

Peso neto 200 g

Diseño

Acabado mate negro

Interfaz de audio

Tipo Enchufe estéreo: 3,5 mm (1/8 pulgada) con adaptador de tornillo dorado de 6,3 mm (1/4 ")
Género Masculino
Contactos 3 - Manga del anillo de punta

Cable

Corregido

Estilo de uso

Sobre la oreja

Solicitud

Studio Mixing
Monitoreo de estudio
Hi-Fi Escuchando
Dispositivos móviles

Plegable

No plegable

Estilo de copa

Cerrado

DMICA95