Yamaha EPH-52

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Diseño elegante y con la reproducción natural de los sonidos de los instrumentos musicales. El modelo EPH-R52 se suministra con un mando a distancia que le permite tomar llamadas en un iOS conectados o dispositivo Android. Reproducción y Pausa también se pueden controlar con el toque de un solo botón, y el volumen se puede ajustar con precisión utilizando un controlador de volumen de tipo analógico.

Yamaha EPH-52

Diseño elegante y con la reproducción natural de los sonidos de los instrumentos musicales. El modelo EPH-R52 se suministra con un mando a distancia que le permite tomar llamadas en un iOS conectados o dispositivo Android. Reproducción y Pausa también se pueden controlar con el toque de un solo botón, y el volumen se puede ajustar con precisión utilizando un controlador de volumen de tipo analógico.

Características:

Centrándose en la calidad de audio, el bajo bien definido y agudos cristalinos

La carcasa de la Serie EPH-52 ha sido diseñada con el conductor en un arreglo lineal de modo que el sonido del conductor está directamente en el tímpano. Los materiales con diferentes niveles de dureza-ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) para la sección frontal de policarbonato y ABS para la parte trasera, han sido empleados en la sección para reducir resonancias no deseadas, que causan turbidez. Para una reproducción precisa de audio, Yamaha ha equipado la serie con auriculares de alto grado, terminado el exterior de la unidad del altavoz con una aleación de manganeso que asegura un excelente rendimiento de amortiguación, y diseñó la propia carcasa para controlar las vibraciones. Por otra parte, un tubo de sonido de ajuste que controla picos innecesarios en el registro de alta frecuencia está integrada en la unidad. Esto mantiene el bajo tenso, lo que lo convierte en una experiencia de sonido más agradable, y reproduce el registro agudo con una claridad excepcional para que todos los matices de los instrumentos musicales se pueden escuchar claramente.

Aleación de Manganeso para amortiguación de las vibraciones no deseadas

La serie EPH-52 hace uso de una aleación especial principalmente compuesta de manganeso. La aleación en sí absorbe las vibraciones, y mantiene la absorción de la vibración de una amplia gama de frecuencias bajo control. Puesto que es un material no magnético, no tiene ningún efecto sobre el imán conductor y efectivamente mejora el rendimiento de amortiguación de vibraciones.

Conductor y Diafragma de 8mm Especialmente diseñados (8.3 ") con un borde tangencial de alta precisión

Esta unidad Yamaha contiene un imán de neodimio altamente magnético. Por otra parte, el diafragma está diseñado con un borde tangencial de alta precisión, y la forma de la zona de borde y la superficie de la sección de vibración en forma de cúpula se configuran para asegurar el movimiento óptimo del diafragma de acuerdo con el nivel de volumen durante la reproducción. Esto permite que los auriculares compactos pueden reproducir un amplio espectro de frecuencias al tiempo que ofrecen un sonido potente.

Auriculares dentadas con excelente adaptación y gran calidad de sonido

Los auriculares están hechos de dos tipos de material-uno de silicio duro y uno blando. La sección de paso de sonido que utiliza silicio duro combina flexibilidad y fuerza a través de dientes de sierra. Conserva su forma incluso cuando se inserta en los oídos y se adapta perfectamente a la forma del canal auditivo. Además de crear un ajuste cómodo, el auricular también evita el deterioro de la calidad de sonido debido a la fuga de sonido.

Carcasas compactas equipadas con puerto acústico que permiten la reproducción de graves ricos y claros

El diseño de la carcasa también optimiza la resistencia en la operación del diafragma flujo debido a el puerto acústico, que funciona como un orificio de ventilación. La carcasa permite la reproducción de graves precisa.

Yamaha soporte 2Way: Elija el estilo que mejor se adapte

Debido a su tamaño compacto, los auriculares de la serie EPH-52 se puede usar con comodidad. Es más, El soporte 2Way permite a los auriculares usarse de dos maneras diferentes - ya sea con el cable en la oreja para una posición más segura fijo (como se muestra en el estilo 1), o en la forma regular (estilo 2). El soporte 2Way está hecho de un material elastómero flexible y garantizar un ajuste perfecto en el canal auditivo, lo que le permite escuchar música de forma cómoda y sin preocupaciones.

Especificaciones Técnicas

  • Driver Type: Dynamic, Closed
  • Driver Unit: 8.5 mm (3/8”)
  • Impedance: 16 ohms
  • Maximum Input: 30 mW
  • Sound Pressure Level: 96 dB
  • Frequency Response: 20 Hz – 40 kHz
  • Weight: (with Cable) 12.5 g
  • Cable Length: 1.2m
  • Connectors: 3.5 mm (1/8”) L-type mini stereo
DAURYE50N