Pioneer SE-MX7-K Superior Club Sound

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Pioneer ha encontrado que los amantes de la música dance quieren gozar de la misma sensación que viven en la pista de baile mientras realizan sus actividades cotidianas, por lo que ha creado la nueva línea de audífonos Superior Club Sound para satisfacer esta demanda.

Pioneer SE-MX7-K Superior Club Sound

Las tendencias indican que el mundo de la EDM (Electronic Dance Music) se extiende día tras día en el gusto del público general. Cada vez hay más festivales de música, nuevos clubes bien equipados, DJ´s que se presentan en múltiples escenarios y productores que colaboran entre sí para mezclar diversos géneros. Pioneer ha encontrado que los amantes de la música dance quieren gozar de la misma sensación que viven en la pista de baile mientras realizan sus actividades cotidianas, por lo que ha creado la nueva línea de audífonos Superior Club Sound para satisfacer esta demanda. 

Los audífonos SE-MX7 integran cuatro transductores de 40mm de diámetro, dos por cada lado, de los cuales uno se enfoca a la reproducción de las frecuencias altas-medias y el otro se encarga de reproducir las frecuencias bajas. Esta característica permite el funcionamiento del control manual Advanced Bass Level Control, con el que se ajusta el nivel de los sonidos bajos de acuerdo al gusto particular o en relación al tema que suene en ese momento. Esta innovadora función opera con el mismo principio de la perilla “bass” de una consola mezcladora para DJ, así que se podrá modificar el nivel de bajos de la música al girar el dial de control que se encuentra en el casco izquierdo de los audífonos. 

Su diseño destaca por la banda superior de sujeción, que ofrece una amplia superficie de contacto para asegurar un ajuste cómodo y preciso. La banda, construida en un material tipo caucho de alta calidad en su parte exterior y con una suave piel acojinada para la zona interior, brinda la estabilidad necesaria para que el usuario pueda bailar con los audífonos puestos sin importar la intensidad del ritmo.

Los SE-MX7, disponibles en colores mate Naranja, Azul, Blanco y Negro, cuentan con un cable removible de 1.2 metros, en forma de “D”, con micrófono y control de llamadas integrado compatible con dispositivos iPod, iPhone e iPad. Su paquete incluye un práctico estuche para almacenamiento y transporte.

Especificaciones Técnicas:

  • FormaAudífonos dinámicos totalmente cerrados
  • Colores: negro, blanco o azul
  • Rango de frecuencia6 ~ 37,000Hz
  • Impedancia: 16Ω
  • Potencia de entrada máx1000 mW
  • Sensibilidad 102 dB
  • Driver2 x 40 mm
  • FeaturesMicrófono integrado / Control remoto / Ambos son compatibles con iPhone y Android
  • Accesorios: funda de transporte
  • Peso: 227 g
DAURSX92R