Sony MDR-ZX300

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 0.00

Descipción

Son la pareja perfecta para utilizarlos con reproductor MP3 o con cualquier lector de audio portátil en la calle, en el autobús, de paseo por el parque o en el metro. Son unos supra-auriculares de diseño cerrado. Esta configuración consigue un cierto aislamiento del ruido exterior.

Sony MDR-ZX300

Los Sony MDR-ZX300 son unos auriculares ligeros -tan sólo pesan 120 gramos- que están pensados para sacarlos fuera de casa. Son la pareja perfecta para utilizarlos con reproductor MP3 o con cualquier lector de audio portátil en la calle, en el autobús, de paseo por el parque o en el metro. Son unos supra-auriculares de diseño cerrado. Esta configuración consigue un cierto aislamiento del ruido exterior.

El sonido está bien equilibrado; los graves tienen cuerpo y los medios resultan claros. Y es que operan en un rango de frecuencias que va desde los 10 a los 24.000 hertzios; su sensibilidad es de 102 decibelios. La diadema es ajustable y las almohadillas están recubiertas de un material suave y resistente.

El cable mide 1,2 metros de largo. Es un cable plano que está hecho para durar, que además resulta mucho más difícil de enredar. Está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 milímetros) que estáchapado en oro. El conector es acodado; así sobresale un poco menos y resulta más cómodo llevar elreproductor MP3 en el bolsillo.

El fabricante ha puesto imanes de neodimio y los diafragmas, que son de tipo cúpula, tienen un diámetro de 30 milímetros.

Especificaciones Técnicas:

  • Diseño plegable y ligero para conseguir la máxima movilidad musical
  • Diafragmas de ferrita de 30 mm para un sonido potente y equilibrado
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Unidad de Diafragma: 30 mm
  • Longitud del cable: 1,2 m

P924211305

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)