Panasonic RP-HD5E-K

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

Disfruta hasta del sonido más imperceptible! A pesar de su diseño compacto y ligero, los auriculares HD5 son capaces de reproducir sonido de alta definición. La unidad de control HD de 40 mm reproduce incluso los detalles más sutiles de los instrumentos para ofrecerte todo un mundo de sonido de alta calidad en exteriores.

Panasonic RP-HD5E-K

Disfruta hasta del sonido más imperceptible! A pesar de su diseño compacto y ligero, los auriculares HD5 son capaces de reproducir sonido de alta definición. La unidad de control HD de 40 mm reproduce incluso los detalles más sutiles de los instrumentos para ofrecerte todo un mundo de sonido de alta calidad en exteriores.

Características:

Siente el silencio. Sonido de alta definición

Los auriculares HD5 te permiten llevar el sonido de alta definición allá donde quieras para reproducir música con la máxima calidad. Todo ello en un dispositivo lleno de detalles y matices sin precedentes. Es como si tus artistas favoritos estuviesen viajando contigo.

Reproducción fiel del sonido original. Unidad de control HD de 40 mm

La utilización de secciones de audio de calidad y seleccionadas a mano como, por ejemplo, el diafragma de 40 mm de 4 Hz - 40 kHz o la estructura antivibración, junto con el ajuste de la unidad de control de máxima calidad, el dispositivo HD5 ofrece una reproducción de graves con una robustez increíble. La estructura de la unidad de control antivibración minimiza las vibraciones no deseadas en la carcasa para que puedas disfrutar de un sonido natural y dinámico sin apenas notar la presencia de los auriculares.

Ajuste cómodo. Banda para la cabeza que ofrece un ajuste cómodo

Además del ajuste de longitud de la montura normal, los auriculares HD5s ofrecen un ajuste de deslizamiento horizontal (HS) que te permite cambiar las posiciones de las unidades de control horizontalmente para adaptarlos a la posición del oído. El mecanismo de giro mejora la portabilidad al permitir girar y plegar las carcasas.

Especificaciones Técnicas:

Unidad de control (diámetro en mm) 40mm
Tipo de imán (Nd: Neodimio/Fe: Ferrita) Neodimio
Impedancia (Ohm) / 1 kHz 44Ω
Sensibilidad (dB / mW) 99 dB/mW(a 500 kHz)
Entrada máx. (mW) 1000 mW (IEC)
Respuesta de Frecuencia (Hz-kHz) 4Hz - 40kHz
Longitud del cable (m) 1.2m
Peso (g) sin cable 228 g (sin cable)
Peso (gr.) sin cable 240 g (netos)
Miniclavija (3,5 mm de diámetro)
Clavija (Ni: Níquel/G: Oro) Oro
DAURSX60N