Yamaha HPH MT120

CONSULTAR
$ 0,00 CONTADO
Pago en Cuotas:
  1 cuota de $ 0.00
  3 cuotas de $ 0.00
  6 cuotas de $ 0.00

UNA LEYENDA TRANSFORMADA. Auriculares de monitorización de alta gama que proporcionan un sonido equilibrado fiel a la fuente original. Perfectos para el estudio, para la producción musical en casa o como auriculares personales.

Yamaha HPH MT120

Hace falta mucha calidad y originalidad para ser considerado un estándar de la industria, y desde el principio los monitores de estudio NS-10M de Yamaha se convirtieron en un elemento fundamental de los estudios profesionales del mundo entero gracias a su legendaria fiabilidad. Desde los NS-10M hasta las series MSP y HS, Yamaha ha permanecido fiel a su filosofía de diseño, cuyo objetivo es ofrecer una fidelidad sonora que proporcione a los profesionales del sonido la plataforma perfecta sobre la que desarrollar y cimentar su propio sonido personal y distintivo. Los auriculares de monitorización de estudio de la serie MT permanecen fieles a este concepto fundamental, ofreciendo una reproducción de sonido de gran precisión capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de los estudios profesionales y aplicaciones de monitorización de hoy en día.

Con una fidelidad inigualable y un diseño tan elegante como resistente para poder soportar los rigores de las giras, los auriculares de la serie MT de Yamaha proporcionan un nivel de confort que se agradece mucho cuando hay que pasar horas y horas en entornos de escucha de vital importancia.

Características:

Gran precisión de sonido para monitorización profesional

HPH-MT120

Todos los elementos de estos auriculares de monitorización de alta gama han sido diseñados para resultar perfectos en cualquier aplicación de monitorización profesional. Sus transductores de 40 mm, especialmente diseñados para este modelo, proporcionan un sonido equilibrado con excelente resolución. Con su sonido equilibrado y fiel a la fuente original, estos auriculares permiten una monitorización fiable y de alta calidad, lo que los hace perfectos para el estudio, la producción musical en casa o incluso como auriculares personales.

Excelente comodidad de uso

HPH-MT120

Los auriculares MT120 se caracterizan por su diseño elegante y estilizado, con una configuración circumaural cerrada para conseguir una comodidad y un aislamiento máximos. Los auriculares MT120 están equipados con almohadillas de cuero sintético de gran tamaño para un ajuste confortable. Su resistente construcción con pivote de brazo tridimensional y longitud ajustable mediante un mecanismo deslizante permiten que el ángulo de las almohadillas se adapte perfectamente a la cabeza, lo que ayuda a evitar el cansancio de cuando se trabaja durante mucho tiempo con ellos puestos. Las carcasas también se pueden rotar libremente, lo que permite invertir uno de los cascos de los auriculares y monitorizar solo con un oído si se prefiere.

Diseño resistente y versatilidad

HPH-MT120

Los auriculares MT120 se caracterizan por un diseño estilizado y sencillo, con una carcasa gruesa y unos brazos de soporte del armazón construidos en ABS de alta duración, para que soporten la dureza de ciertos entornos de trabajo y duren mucho tiempo. Los auriculares MT120 están equipados con un cable recto de 3,4 m de longitud, minijack estéreo bañado en oro resistente a la corrosión y un adaptador estéreo bañado en oro para jack de 6,3 mm, para poder utilizarse tanto con equipos de audio profesionales como con reproductores de audio portátiles.

Especificaciones Técnicas:

Type Closed-back, Circumaural (Over Ear)
Frequency Response 20 Hz - 20 kHz
Sound Pressure Level 96 dB/mW
Maximum Input Power 1600 mW (at 1kHz)
Impedance 65 Ω (at 1kHz)
Driver Unit 40 mm, Dynamic
Cable 3.4 m (11.2 ft), straight
Connector 3.5 mm (1/8”) stereo with 6.3 mm (1/4”) stereo adaptor
Dimensions (W x H x D) 162 x 193 x 89 mm (6.4" x 7.6" x 3.5") (Without cable&plug)
Weight 320 g (0.7 lbs) (With cable&plug)
Accessories Threaded 6.3 mm (1/4") gold-plated adaptor
DAURYE20R