Roland AC40

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas SIN INT. de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 0.00*

Descipción

Compacto amplificador estéreo para guitarristas acústicos y canta-autores! Ideal para guitarristas y canta-autores viajeros, el versátil AC-40 entrega amplificación acústica estéreo en un asequible paquete móvil. La mas reciente adición a la confiada familia “Acoustic Chorus” de Roland, destaca la reproducción del sonido limpio, natural y fuerte...

Roland AC40

Compacto amplificador estéreo para guitarristas acústicos y canta-autores! Ideal para guitarristas y canta-autores viajeros, el versátil AC-40 entrega amplificación acústica estéreo en un asequible paquete móvil. La mas reciente adición a la confiada familia “Acoustic Chorus” de Roland, destaca la reproducción del sonido limpio, natural y fuerte para instrumentos acústicos, y su configuración de canal-dual que soporta ambas fuentes, como guitarra y micrófono.

Sus efectos estéreo integrados, incluyen un reverberador de alta calidad, y el famoso “chorus” de Roland, mientras que la función “anti-feedback” automáticamente controla el problemático aullido de la retroalimentación, permitiéndote interpretar música y cantar sin preocupaciones. Con su peso ligero y regia construcción lista para la interpretación, el AC-40 es la perfecta solución para los músicos acústicos viajeros.

Características:

Tono Acústico Natural, Realzado con Efectos Estéreo

El AC-40 porta la tradición de la aclamada serie “Acoustic Chorus” de Roland, entregando la amplificación del verdadero sonido natural de guitarras acústicas, micrófonos para voces, y otros instrumentos acústicos. Tal como en toda la línea “AC”, destaca la verdadera salida estéreo con bocinas duales, más efectos “stereo chorus” y “reverb” integrados, proveyendo profundidad con calidad de estudio y dimensión sonora que no es posible con amplificadores monoaurales.

Gran Sonido, Tamaño Compacto

Ultra-compacto y pesando menos de 12 libras (5.3 Kg.), el AC-40 es genial para llevarlo a donde sea que quieras usarlo. A pesar de que es de tamaño pequeño, tiene gran sonido que fácilmente transporta tu interpretación en salones tales como clubs íntimos, restaurantes, y cafés. Gracias a su integrado atril inclinado, es simple el colocarlo con el ángulo adecuado para la mayor proyección al colocarlo en el piso, o en alguna otra superficie plana. El AC-40 también es ideal para usarlo como monitor personal al interpretar música o actuar en escenarios mas grandes.

Flexibilidad de Canal-Dual

Con sus dos canales independientes, el AC-40 da versatilidad profesional a toda configuración de interpretación. Tiene un canal GUITAR dedicado con entrada TS ¼-pulgada, más un canal MIC/LINE con Puerto de entrada combo XLR/TRS para conectar un micrófono, o un aparato de nivel-de-línea. Conéctale la guitarra y un micrófono para interpretar música y cantar con el mismo aparato, o usa los canales para mezclar dos tipos de pastillas (o una pastilla y un micrófono) en configuraciones de guitarras mas sofisticadas. Cada canal tiene su propio ecualizador de tres bandas para darle forma al sonido, mas controles de “chorus” y “reverb” independientes, dando completo control al usuario sobre su sonido.

Función “Anti-Feedback”

Como todo intérprete en vivo podrá saber, la retroalimentación acústica (feedback) puede ser un gran problema en el escenario, especialmente en situaciones cuando se requiere incrementar el volumen, o al tocar en espacios limitados. La función “anti-feedback” del AC-40 te tiene cubierto, suprimiendo automáticamente la retroalimentación acústica antes de que cause problema. Con tan solo activar el interruptor conmutable, tendrás libertad para relajarte y concentrarte en tu interpretación, sin preocuparte en problemas de sonido inesperado.

Extras Esenciales para la Interpretación

El panel posterior del AC-40 ofrece una variedad de opciones de conexión para diversas situaciones. Conéctale un reproductor de música al puerto de entrada AUX IN para las pistas de acompañamiento y la practica, usa el control dedicado al nivel para balancear el sonido. El puerto de salida mono/estéreo LINE OUT te da la habilidad para conectarlo al sistema de sala PA cuando te toque interpretar música en lugares grandes, o para enviar el audio a aparatos de grabación, capturando el sonido natural junto con los lujosos efectos estéreo del amplificador. Al conectar audífonos al puerto de salida PHONES, se silenciaran las bocinas internas, permitiéndote practicar sin molestar a los demás. Se ha provisto de un puerto para activar/desactivar los efectos reverb y chorus vía pedales conmutadores opcionales.

Especificaciones Técnicas:

  • Amplificador compacto
  • Potencia 35W
  • 2 altavoces de 6,5"
  • Efectos: Chorus y Reverb
  • 2 canales
  • Entrada de guitarra (entrada 1/4-inch)
  • Entrada de micrófono / línea (XLR / TRS de entrada)
  • Ecualizador de tres bandas
  • Controles de efectos independientes
  • Entrada Auxiliar
  • Mono / estéreo LINE OUT
  • Función anti-feedback automático
  • Dimensiones 362 x 241 x 265 mm
  • Peso 5,3 Kg

videos

ICOMAC40

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)