Peavey KB1

$0,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 0.00     9 cuotas de $ 0.00
6 cuotas de $ 0.00   12 cuotas de $ 0.00

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 0.00

Descipción

Sube el volumen con este amplificador Peavey KB1 de 20W. Con dos canales, este amplificador es perfecto como un sistema de sonido personal.

Amplificador Peavey KB1 - 20 wats - para Teclado / Multipropósito

Necesidad no siempre es la madre de la invención - a veces la comodidad es la madre de todos ellos. Para la serie KB Peavey llenó mucho de ambos, junto con la confiabilidad y la potencia han convertido en su marca, en cinco amplificadores multiusos esenciales. Si Peavey sólo quería diseñar los mejores amplificadores de teclado de la industria, entonces han dejado un sonido increíblemente limpio y potente. Pero entonces pensaron sobre todas las cosas interesantes que podría hacer con un sistema de sonido multicanal de teclado, como añadir un micrófono vocal, efectos estéreo, guitarra y bajo, además de su respaldo pistas, muestreadores, reproductores MP3 y otros aparatos.

Sistemas de sonido básicamente autónomos, compactos, los amplificadores de serie KB son perfectos para voz, teclados, acústica y guitarra eléctrica, cajas de ritmos y máquinas de respaldo.

 

Especificacione Técnicas:

  • Altavoz de rango extendido de 8 pulgadas
  • Dos canales independientes
  • 2-banda EQ por canal
  • Salida de auriculares
  • 20 vatios de energía limpia de Peavey
ICOMPKB1

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(11 productos en la misma categoría)