• Nuevo

Vox VX50KB

$6.975,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 2557.50     9 cuotas de $ 997.43
6 cuotas SIN INT. de $ 1278.75   12 cuotas de $ 748.07

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 639.38*

Descipción

La serie VX, compacta y liviana, se une con un nuevo modelo de 50W, especializado para teclado y con Nutube, el nuevo tubo de vacío. Con un parlante coaxial que emite un sonido nítido incluso en el rango de alta frecuencia, y una estructura de reflejo de graves que reproduce un rico sonido de baja frecuencia con gran potencia, este amplificador ofrece un sonido de alta calidad desde una unidad compacta y liviana.

Vox VX50KB

El diseño de tres canales proporciona un control de volumen independiente para cada canal, y CH3 también admite la entrada de micrófono. Este amplificador también puede funcionar como un sistema de PA simple y fácilmente transportable. También se proporciona un complemento completo de tomas de entrada / salida, que incluye una toma AUX IN, una toma para auriculares y una toma LINE OUT para la conexión a un sistema PA. Este amplificador también es ideal para su uso en el escenario como un amplificador de monitor.

  • Alto 50W de potencia de salida de una unidad revolucionaria, liviana y compacta.
  • El sonido cálido del tubo de vacío de Nutube.
  • El altavoz coaxial ofrece una salida clara que se extiende hasta el rango de alta frecuencia.
  • La estructura de reflejo de graves garantiza un amplio rendimiento y una rica reproducción de baja frecuencia.
  • Diseño de tres canales, con controles de volumen independientes.
  • EQ maestro de tres bandas para controlar de forma flexible el sonido.
  • La entrada CH3 se puede cambiar entre LINE / MIC, y proporciona un interruptor PHASE.
  • Una amplia selección de tomas de entrada / salida incluye AUX in, PHONES out y LINE OUT.
Caracteristicas

A pesar de su alta potencia de salida de 50W, su cuerpo liviano de 4.1 kg (9 libras) y su diseño compacto hacen que el transporte sea fácil. El chasis ABS de una sola pieza garantiza una gran durabilidad y una gran calidad de sonido, manteniendo el peso ligero.

Mediante el uso de Nutube, el nuevo tubo de vacío, este amplificador logra una potencia de salida de 50W a la vez que es compacto, liviano y eficiente en el consumo de energía. Además de disfrutar de ricos matices y potencia sónica de los tubos de vacío, también apreciará el tono claro con compresión que mejora particularmente los sonidos de piano y piano eléctrico.

El altavoz coaxial de dos vías cuenta con un potente altavoz de ocho pulgadas más tweeter. Desde un rango bajo generoso hasta altos claros, la salida es de sonido transparente y garantiza una sensación de volumen. Otra gran ventaja es la excelente sensación de posicionamiento que recibe del altavoz coaxial del VX50. Incluso los centelleantes agudos de un piano o sintetizador se expresarán en cada detalle.

Se utiliza una estructura patentada de reflejo de bajos optimizada, con cada detalle ajustado específicamente para la respuesta de los instrumentos de teclado. El chasis usa polímero ABS por su peso liviano, durabilidad y excelentes propiedades acústicas. Esto permite un diseño en 3D que sería imposible con material de madera y logra la resonancia del gabinete ideal. Además, la madera se utiliza para el deflector, logrando la resonancia óptima para un amplificador de teclado. Mientras que el chasis es de polímero, el exterior pedregoso emana un sentido distintivo de alta calidad y un esquema de color blanco / negro basado en un motivo de teclado.

El ecualizador maestro de tres bandas con controles BASS, MIDDLE y TREBLE es común para los tres canales. Proporciona control básico y flexible que necesita para dar forma a su sonido.

El diseño de tres canales de esta unidad satisface las necesidades de cualquier escena: tres teclados, dos teclados y un micrófono, o una salida de teclado estéreo más un micrófono. También puede actuar como un sistema de PA simple. Además de un volumen maestro, también se proporcionan controles de volumen independientes para cada canal 1-3. Además, cada canal también tiene un indicador CLIP para evitar la distorsión causada por un volumen excesivo. CH3 también está equipado con un interruptor de FASE. Cuando se conecta un micrófono a CH3, este interruptor se puede utilizar para corregir la interferencia de fase con instrumentos que están conectados a CH1 y CH2 o para reducir la retroalimentación acústica de baja frecuencia. También se proporciona un complemento completo de tomas de entrada / salida, que incluyen una toma AUX IN para conectar el reproductor de audio o la máquina de ritmo para disfrutar de jam sessions, una toma LINE OUT que se puede utilizar para conectar a un sistema PA y una toma de auriculares ideal para practicar en casa.

Especificaciones

INPUT CH1: toma de teléfono de 1/4 "(no balanceada)

INPUT CH2: toma de teléfono de 1/4 "(no balanceada)

INPUT CH3: jack de teléfono de 1/4 "(no balanceado) micro / línea conmutable

ENTRADA AUXILIAR: miniconector estéreo de 1/8 "

LINE OUT: toma de teléfono de 1/4 "(no balanceada)

Auriculares: miniconector estéreo de 1/8 "

BASS: ± 10dB @ 100Hz

MEDIO: ± 10dB @ 700Hz

TREBLE: ± 10dB @ 10kHz

Potencia de salida: máximo aprox. 50 W RMS

Altavoz: VOX Original 8 "altavoz con tweeter (bidireccional coaxial)

Fuente de alimentación: adaptador de CA (CC 19V)

Consumo de corriente: 3.42A

Dimensiones ( ancho x fondo x alto ): 354 mm × 208 mm × 313 mm / 13.94 "× 8.19" × 12.32 "

Peso: 4.1 kg / 9.04 lbs.

Elementos incluidos: adaptador de CA (CC de 19 V), cable de alimentación

ICOMVX

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(10 productos en la misma categoría)