Bugera V55

$33.870,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 12419.00     9 cuotas de $ 5459.84
6 cuotas de $ 6491.75   12 cuotas de $ 4098.27

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 3415.23

Descipción

El diseño del V55 es vintage, color marrón y crema, como los antiguos amplificadores de guitarra eléctrica, de la época de los 50/60.

Bugera V55

El amplificador V55 es un combo (esto quiere decir que simula un cabezal + cabinet, pero unificándolos en un mismo amplificador y reduciendo su tamaño, lógicamente) con una potencia de 55 Watts a válvulas, suficiente para ensayar cómodamente con tu grupo o para dar un concierto.
Dispone de 3 válvulas 12AX7 y 2 válvulas 6L6 y también de controles Clean (para volumen del canal limpio), Gain (para ajustar el nivel de distorsión), Volume (para volumen del canal de distorsión), Ecualizador (Bass, Mid y Treble), Master (volmen general del altavoz), Presence y Reverb (efecto incorporado que funciona de maravilla). Cabe destacar que su altavoz es de 12 pulgadas.
El diseño del V55 es vintage, color marrón y crema, como los antiguos amplificadores de guitarra eléctrica, de la época de los 50/60. Al igual que su diseño, la distorsión también es «vintage», es decir, no nos proporcionará una distorsión dura, pues no es un amplificador Hi-gain como puede ser el Bugera 6262. Por esta razón lo que más llama la atención del Bugera v55 es su sonido limpio, el cual es un sonido cálido, con un buen nivel de bajos.
Este amplificador no los decepcionará, de gran potencia (aunque a simple vista no lo parezca) y, combinado con un buen pedal de distorsión, es capaz de sonar como un amplificador de alta ganancia, perfecto para tocar prácticamente cualquier estilo de música.
En la parte trasera del amplificador encontraremos un interruptor para cambiar entre los modos Triodo y Pentodo, un selector de impedancia (4, 8 o 16 ohmios), outputs para mandar la señal de sonido a cabinets externas, un input para el pedal de selección de canal que viene incluido y, por último, conexiones para FX Loop.

Especificaciones Técnicas:

  • Amplificador de 55W y dos canales de diseño de los años 60 con 3 x 12AX7 válvulas
  • Apariencia vintage, altavoces Bugera de 12"
  • Control de reverberación dedicada
  • Ecualizador con bajos, medios, agudos y presencia
  • 2 entradas, normal y brillante para adaptar perfectamente el sonido de su guitarra
  • Interruptor de modo para seleccionar entre triodo o pentodo
  • Conectores de impedancia (4, 8 y 16 O) para que coincida con prácticamente cualquier altavoz externo
  • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida

ICOMA5W

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)