Vox VT20+ Valvetronic

$12.870,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 4719.00     9 cuotas de $ 2074.64
6 cuotas de $ 2466.75   12 cuotas de $ 1557.27

Programa Ahora 12:

12 cuotas de $ 1297.73

Descipción

El conveniente y eficaz Valvetronix VT20+ combo ofrece a la guitarra sonidos buscados por los guitarristas más exigentes de todos los estilos.

Vox VT40+ Valvetronic

El conveniente y eficaz Valvetronix VT40+ combo ofrece a la guitarra sonidos buscados por los guitarristas más exigentes de todos los estilos. 
Con una válvula 12ax7 en la preamplificación, emulaciones realísticas, y el control de potencia única convierten al VT40 en la mejor solución para todos los músicos

Características:

Circuito valvular Vox Reactor

Cada guitarrista busca el poder y la capacidad de ejecución dictada por un amplificador de válvulas, el tono grave, amplio rango dinámico, los matices sutiles de la púa y la respuesta rápida. 
Después de un exhaustivo análisis sobre los gustos y preferencias de los guitarristas, VOX se ha centrado en la importancia del circuito de amplificación de potencia para lograr las características del sonido buscado por mucho tiempo de los amplificadores de válvulas. 
El VOX Valve Reactor se desarrolló a partir de esta filosofía. 
basado en la válvula 12ax7, el circuito Valve Reactor en el corazón del Valvetronix VT40+ reproduce a la perfección el funcionamiento, los matices sutiles, y el carácter tonal de un amplificador valvular verdadero

Más modelos de amplificadores que nunca

La nueva serie Valvetronix+ cuenta con una impresionante colección de 33 modelos distintos de amplificador. 
El ecualizador tiene controles de graves, medios y agudos para dar forma precisa al tono. Empezando con clásicos amplificadores como el VOX, sigue con muchísimos amplificadores de la historia, proporcionando una selección de sonido que abarca todas las edades. 

25 efectos diversos de alta calidad 

Una de las mejores características de este modelo es la capacidad de combinar los efectos incorporados con los emuladores de amplificación para crear un sonido completo y potente. 
Los efectos tienen un nivel de calidad que rivaliza con los mejores pedales. 
La amplia gama de efectos se divide en dos secciones: los efectos de pedal, como la distorsión, wah-wah y el compresor, y de modulación / efectos de retardo como el chorus, flanger y eco de cinta. 
En cada sección, hay 11 efectos para elegir. Con una fácil configuración de uso, al mismo tiempo puede seleccionar el tipo de efecto y ajustar sus parámetros. 
Además, hay tres tipos de reverb (Room, Spring y Hall). 
Con la adición de reducción de ruido pueden usarse hasta 4 efectos a la vez

99 programas preestablecidos

Los músicos de VOX han elaborado 99 programas preestablecidos para el VT40+ para su uso inmediato. 
Cada uno de los 33 modelos de amplificadores ofrece tres Presets: Basic, Effected y Song

Más allá de los números 

Uno de los mayores avances respecto de los anteriores modelos Valvetronix es el sentido increíble de la potencia generada por el VT40 +. 
La etapa de potencia tiene el potencial para superar de manera significativa el valor de potencia indicada por el nombre del modelo - como se indica en la sección sombreada de la perilla de nivel de potencia. 
El nuevo Valvetronix+ Series también cuenta con una nueva edición del parlante Vox que seguro te sorprenderá con un sonido potente creerás que sale de un chasis y parlante tan pequeño 
Estos amplificadores Valvetronix+ realmente ofrecen una potencia sonora que no puede expresarse con números simples.

Aprovechar el poder 

El drive producido en la etapa de potencia es lo que define el tono inimitable grueso y caliente. El circuito Valve Reactor está en el corazón de esta recreación. 

Controles de volumen, ganancia y volumen master proporcionan los niveles clave de control de ganancia para conseguir una gran cantidad de sonidos limpios, saturados y distorsionados. Además, estos nuevos Valvetronix+ cuentan con un control de potencia totalmente único. 
Al reducir el nivel de potencia, es posible alcanzar altos niveles de ganancia y distorsión en cualquier nivel. 
El control de nivel de potencia le permite sacar el máximo provecho del potencial de Valvetronix+ en cualquier situación.

Práctica entrada y salida versátil 

La salida de auriculares también se puede utilizar como una salida de línea directa. Esta salida está equipada con la respuesta simulada y el carácter de un altavoz, por lo que podrá disfrutar de la sensación espacial natural de tocar a través de altavoces, incluso cuando se utilizan auriculares o cuando está conectado a un mezclador o sistema de grabación. 

Conecte el reproductor de CD o MP3 en la toma de entrada AUX y disfruta de improvisar con tus canciones favoritas. Además, la función de afinador incorporado elimina la necesidad de un afinador separado

Especificaciones Técnicas:

Entradas: 1
Canales: 4
Potencia: 40 W
Parlante: 10
Tipo de amplificador: Hibrido (1 x 12AX7)
Controles: Amps, Gain, volumen, treble, middle, bass, master, power level
Reverb: Si
Efectos digitales: Comp, Acoustic, Auto Wah, U-Vibe, Brn Octave, Treble Boost, Tube OD, Gold Drive, Org Dist, Metal Dist, Fuzz, CE Chorus, Multi Chorus, Flanger, Org Phase, Twin Trem, G4 Rotary, Pitch Shift, Filtron, Tape Echo, Delay, Chorus+Delay, Reverb: Room, Spring, Hal
Entrada de foot switch: Si (no incluido)
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 42.2 x 22.2 x 40.6 Cm
Peso: 10.9 kg
Loop de efectos: No
ICOMBX33

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)