Boss Acoustic Singer Pro 120

$25.620,00

Pago en Cuotas:

3 cuotas SIN INT. de $ 9394.00     9 cuotas de $ 3663.66
6 cuotas SIN INT. de $ 4697.00   12 cuotas de $ 2747.75

Programa Ahora 12:

12 cuotas SIN interés de $ 2348.50*

Descipción

El amplificador Acoustic Singer Pro lleva al amplificador acústico de escenario a nuevos niveles de calidad de sonido y de versatilidad creativa. Incorporando los avances mas recientes BOSS en investigación de amplificación, esta compacta casa-de-poder produce el lujoso sonido vibrante con impacto y claridad sin igual. Ha sido provisto de canales independientes para la guitarra acústica y para la voz, cada canal está equipado con circuitería análoga de entrada independiente y ecualizador de tres-bandas para brindar el sonido con calidad de estudio de grabación.

Boss Acoustic Singer Pro 120

El amplificador Acoustic Singer Pro lleva al amplificador acústico de escenario a nuevos niveles de calidad de sonido y de versatilidad creativa. Incorporando los avances mas recientes BOSS en investigación de amplificación, esta compacta casa-de-poder produce el lujoso sonido vibrante con impacto y claridad sin igual. Ha sido provisto de canales independientes para la guitarra acústica y para la voz, cada canal está equipado con circuitería análoga de entrada independiente y ecualizador de tres-bandas para brindar el sonido con calidad de estudio de grabación. Además, con sus funciones adicionales como la Resonancia Acústica, Looping, Harmonías Vocales Automáticas, Efectos y muchas mas, el amplificador Acoustic Singer Pro le brinda a los músicos acústicos todo lo que necesitan para entregar las impactantes presentaciones con inspiración.

Características:

Sonido Natural con Potencia, Definición y Presencia

Amplificar tu guitarra Acustica con el amplificador Acoustic Singer Pro es una experiencia verdaderamente inspiradora. Los ingenieros de BOSS has trabajado incesantemente para reproducir de manera precisa la rápidamente efímera respuesta natural de la guitarra y su sensación tridimensional; cada elemento del amplificador ha sido cuidadosamente desarrollado para lograrlo. Su poderoso diseño bi-amplificado con pico de potencia extendido logra entregar el preciso sonido de alta-definición con una ultra-limpia respuesta de frecuencia con gran ancho de banda. La bocina woofer personalizada y el tweeter tipo domo destacan innovadores materiales y puntos de diseño a precisión qué trabajan juntos para llenar el escenario con el lujoso sonido naturalmente difuminado. Otros finos detalles incluyen el método de construcción del gabinete qué elimina las resonancias no deseadas y un diseño de pie-inclinable integrado para la máxima proyección sonora.

Canal para Guitarra con Función Acoustic Resonance

El canal de guitarra en el Acoustic Singer Pro porta un circuito de entrada análogo independiente que provee amplio libramiento para el ataque rápido y amplio rango dinámico para la guitarra acústica. También lleva incluida la función de Resonancia Acústica de BOSS, emplea un avanzado procesamiento para eliminar el tieso sonido estéril producido por las pastillas piezo-electricas en la mayoría de las guitarras acústicas de escenario. Esta poderosa función no solo realza el carácter de tu pastilla, sino que también restaura las sofisticadas resonancias naturales que frecuentemente se pierden al amplificar tu guitarra acústica. El canal provee un ecualizador de tres-bandas, más un inversor de fase y control Notch (hueco, muesca) para mantener las situaciones de retroalimentación bajo control. Dos tipos de efectos Chorus y una reverberación optimizada para guitarra están a la mano para añadir los detalles del terminado profesional a tu sonido.

Looping y Harmonías Automáticas para Voces

Una característica destacada en el amplificador Acoustic Singer Pro es su función de harmonía vocal, crea harmonías en vivo a como cantes e intérpretes tu guitarra. Todo sucede automáticamente, así que no requiere de complicadas configuraciones. Tu progresión de acordes es analizada en tiempo-real, generando impresionantes armonías perfectamente afinadas a la clave y escala de tu canción. Y si modulas hacia otra clave, el procesamiento inteligente te seguirá de manera tersa y precisa. Tiene disponibles dos tipos de harmonías más una configuración unisón que duplica tu voz para brindar mayor impacto. El Looper integrado en el amplificador provee incluso más diversión a tu creatividad, permitiéndote construir acompañamientos en vivo con tu guitarra, voces, efectos y más.

Especificaciones Técnicas:

Rated Power Output120 W (Woofer: 100 W, Tweeter: 20 W)Nominal Input LevelMIC INPUT: -33 dBu (2.5 k ohms)
GUITAR INPUT: -10 dBu (5 M ohms)
AUX INPUT: -8 dBu (10 k ohms)Speaker20 cm (8 inches) Woofer x 1, 2.5 cm (1 inch) Dome Tweeter x 1ControlsPOWER switch
MASTER knob
TWEETER ATT button
MUTE button

[MIC]
PAD button
PHANTOM switch
VOLUME knob
BASS knob
MIDDLE knob
TREBLE knob
ANTI-FEEDBACK knob
PHASE button
DELAY/ECHO knob
REVERB knob

[GUITAR]
PAD button
ACOUSTIC RESONANCE button
VOLUME knob
BASS knob
MIDDLE knob
TREBLE knob
ANTI-FEEDBACK knob
PHASE button
CHORUS knob
REVERB knob

[HARMONY]
ON button
TYPE button
LEVEL knob

[LOOPER]
LOOPER button
STOP/CLEAR button

[AUX]
LEVEL knob

[DI/LINE OUT]
MIC/MIX: OUT SELECT switch
GUITAR/MIX: OUT SELECT switchIndicatorsTWEETER ATT
MUTE

[MIC]
PAD
PHASE

[GUITAR]
PAD
ACOUSTIC RESONANCE
PAHSE

[HARMONY]
ON
HIGH
UNISON
LOW

[LOOPER]
REC
PLAY
OVERDUBConnectorsMIC jack: Combo type (XLR, 1/4-inch TRS phone type)
GUITAR jack: 1/4-inch phone type
AUX IN jack: Stereo miniature phone type
PHONES/REC OUT jack: Stereo 1/4-inch phone type
DI/LINE OUT MIC/MIX jack: XLR type
DI/LINE OUT GUITAR/MIX jack: XLR type
FOOT CONTROL LOOPER/CHORUS jack: 1/4-inch TRS phone type
FOOT CONTROL HARMONY/MUTE jack: 1/4-inch TRS phone type
GA-FC jack: 1/4-inch TRS phone type
USB port: USB B type
AC IN jackPower Consumption50 WAccessoriesOwner's manual
Power cord
GA-FC sticker

6953703500374

No customer reviews for the moment.

Productos Relacionados

(16 productos en la misma categoría)