Amplificador de Guitarra

Filtros activos

Marshall JVM205c All Tube

$39.990,00

La serie Marshall JVM es el buque insignia de los amplificadores Marshall. Tanto en su reconocido formato de 4 canales (JVM4) como en su versión de 2 canales (JVM2), estos amplificadores han destacado por ser inagotables y ofrecernos gran versatilidad y con una gran cantidad de registros de sonido atemporales que los han convertido en la primera elección...

Yamaha THR100HD

$23.989,00

Encontrar el sonido perfecto es toda una aventura: probar pedales de boutique, utilizar cables especializados, intercambiar altavoces, experimentar con diferentes válvulas, etc. Y cada paso es un descubrimiento que abre nuevas posibilidades creativas. Con los cabezales THR, Yamaha ha diseñado unos amplificadores innovadores y flexibles que van a jugar un papel decisivo en tu aventura para encontrar el sonido perfecto.

Boss Acoustic Singer Pro 120

$22.800,00

El amplificador Acoustic Singer Pro lleva al amplificador acústico de escenario a nuevos niveles de calidad de sonido y de versatilidad creativa. Incorporando los avances mas recientes BOSS en investigación de amplificación, esta compacta casa-de-poder produce el lujoso sonido vibrante con impacto y claridad sin igual. Ha sido provisto de canales independientes para la guitarra acústica y para la voz, cada canal está equipado con circuitería análoga de entrada independiente y ecualizador de tres-bandas para brindar el sonido con calidad de estudio de grabación.

Vox AC30C2 Custom

$21.700,00

El amplificador combo VOX AC30 ha sido un icono durante décadas, conocido como el sonido que lideró la "British Invasion" de la década de 1960. Basado en el diseño clásico del AC30, la nueva Serie Custom AC30C2 ofrece numerosas actualizaciones y mejoras, ofreciendo el diseño más versátil del AC30 en la historia de VOX.

Marshall DSL15c

$16.050,00

El Marshal DSL15C es un combo todo a válvulas que te ofrece todo la esencia del sonido característico Marshall británico. La serie DSL (Dual Super Lead) se introdujo por primera vez en 1997 con el JCM2000. Desde entonces estos amplificadores han gozado del favor de la crítica y público décadas después y esta serie DSL se ha renovado para permanecer actual sin perder un ápice del carácter Marshall.

Yamaha THRC 212

$15.250,00

Especialmente diseñada para ser la compañera ideal del THR100H Dual, la pantalla THRC212 cuenta con dos altavoces Eminence de 12 pulgadas diferentes entre sí (Legend1218 y The Tonker), con objeto de ofrecer el equilibrio perfecto entre claridad, pegada y la calidez "vintage". Se puede conmutar entre funcionamiento mono o estéreo, así como elegir qué altavoz se va a emparejar con cada amplificador, lo que significa la personalización del sonido a otro nivel.

Vox AC30CH

$15.000,00

Para aquellos que desean más potencia, el AC30 amplía el cautivador sonido de su hermano pequeño duplicando la potencia en vatios. Este cabezal emplea cuatro válvulas de potencia EL84 que impulsan a AC30 Custom con 30 Vatios de un sonido notable. Capaz de producir tanto sonidos limpios como los timbres más saturados, el personal sonido de AC30 Custom se adaptará perfectamente a tu estilo de interpretación, dando como resultado un sonido que es realmente tuyo.

Line 6 Spider V 240

$13.950,00

El Line 6 Spider V está equipado con un sistema de dos altavoces custom de 12" y 240 vatios y un tweeter de alta frecuencia, perfecto para guitarras eléctricas ó acústicas y reproducción musical. Equipado con un receptor inalámbrico, el Spider V es compatible con el transmisor G10T que elimina la necesidad de cables.

Vox AC10C1 Valvular

$12.850,00

El AC10 fue uno de los primeros amplifcadores combo fabricados por Vox a principios de los 60 y estuvo en circulación durante un tiempo muy breve (hasta 1965). Este amplificador ha sido venerado por algunos fans -según cita la empresa británica-, por su rico y articulado tono a válvulas a volúmenes manejables. Ahora justo 50 años después de su discontinuidad, Vox presenta el AC10C1, dentro de su Custom Series, un amplificador que busca llenar el vacío entre el AC4 y el AC15.