Pianos Electrónicos

Filtros activos

Roland FP30 BK

$27.900,00

Si has soñado en tener un piano en tu hogar pero no has tenido el espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño-completo, la espera ha concluido. El accesible FP-30 ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad en 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad.

Casio Celviano AP 260 BN

$0,00

El AP-260 marca el punto de acceso a la síntesis del sonido AiR multidimensional y al mismo tiempo a la auténtica expresividad y a la calidad de sonido natural del piano digital CELVIANO. Con 18 tonos parcialmente nuevos y la novedosa función de concierto, sentándose a este piano cabinet de primera clase disfrutará de una experiencia real.

Casio CDP 230 RSR

$0,00

El CDP-230R satisface musicalmente. Desde un tono de los instrumentos mejorado, pasando por una mecánica de martillos escalada, hasta un sonido en calidad AHL, el CDP-230R ofrece a los aficionados de los pianos una auténtica y amplia variedad de equipamiento y funciones, y además convence con efectos digitales imponentes.

Yamaha P155

$0,00

Toda la calidad de Yamaha en un diseño compacto y elegante.

La serie P le ofrece el sonido dinámico de gran calidad y la respuesta de pulsación de piano natural que se espera de Yamaha, fabricantes de pianos acústicos de talla mundial durante más de un siglo. Estos pianos distintivos de Yamaha, junto con un sistema de altavoces estéreo incorporado de gran calidad...