Teclados

Filtros activos

Yamaha PSR-S950

$52.350,00

El teclado PSR-S950 hace que la manipulación real de audio sea posible por primera vez en un teclado de rendimiento de esta clase. Este teclado te ayuda a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. Nuestro teclado trae dimensiones asombrosas de la realidad, para el rendimiento y la producción musical.

Yamaha PSR EW400

$12.500,00

El PSR-EW400 es el modelo superior de la Serie PSR-E, enfocado tanto a pianistas como a teclistas de directo. Ofrece un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, varias funciones profesionales fáciles de usar y la nueva Voz de Piano de Cola Live!, que hacen que este instrumento sea fantástico para estudiar, tocar en directo y crear música. Tiene unos amplificadores de 12W + 12W incorporados, y salidas L/R que proporcionan conectividad profesional a un sistema de amplificación o a un dispositivo de grabación.

Yamaha PSR E353

$7.800,00

El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

Yamaha PSR E253

$5.390,00

Con un versátil conjunto de sonidos y funciones, el PSR-E253 es el instrumento ideal para quien quiere ser músico y está empezando. Incluye la exclusiva tecnología estéreo Ultra Wide para ofrecer una amplia imagen estéreo y un gran sonido. Además este teclado incluye funciones de aprendizaje incorporadas que hacen que aprender música sea fácil, y sobre todo, ¡divertido!

Casio CTK 3200

$0,00

Genial se mire cómo se mire

El CTK-3200 es el instrumento ideal para las persona con ambiciones musicales deseosas de dar sus primeras notas: con sus 61 teclas sensibles al tacto, 150 ritmos, 110 canciones, la función Sampling y la rueda Pitch-Bend, tocar el teclado se convierte en una experiencia alegre y entretenida.

Casio CTK 4200

$0,00

Es hora de realizar una interpretación magistral

El CTK-4200 ofrece todo lo que necesita un entusiasta profesional del teclado. Los 600 potentes tonos AHL y la polifonía de 48 voces generan sonidos extraordinarios. El sistema de aprendizaje interactivo de tres niveles es un gran apoyo para comenzar a descubrir los secretos del teclado...