Baterías Electrónicas

Filtros activos

Roland TD-25kv

$82.950,00

Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel medio-alto para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo.

Roland SPD-30

$23.980,00

Octapad SPD-30 dispone de ocho pads ultra sensibles con manejo avanzado de dinámica y triggers optimizados. Incluye 50 kits y cientos de sonidos de baterías y percusión de todo tipo. Ofrece además 30 tipos de multi-efectos, ambientes, ecualizador y limitador los cuales pueden ser aplicados a kits individuales o a todo el sistema.

Roland SPD-SX Modulo de Percusión y Sampleo

$23.980,00

EL INSTRUMENTO CONCLUYENTE DEL SAMPLEO PERCUSIVO! El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc.

Roland TD1k

$21.500,00

Calidad V-Drums para la Práctica, el Aprendizaje, y la Diversión! Las configuraciones V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por una razón: son las mejores. Mezclando el sonido superior, auténtica sensibilidad y regia durabilidad, cada kit de la alineación V-Drums se desempeña al máximo nivel, es un testimonio a mas de tres décadas de desarrollo de baterías...

Roland SPD-20X

$17.800,00

El nuevo Roland SPD-20X Octapad eléctrico Drumkit tiene las características que necesita. Las almohadillas acolchadas, una adición de todos los nuevos sonidos que ya estaban en la versión anterior y el tamaño elegante que hace que sea fácil de llevar para todos los músicos de percusión.