Ukeleles

Filtros activos

Ukelele Lanikai MA-S Soprano

$2.640,00

Después de que su serie LUTU no acabara de convencer Lanikai vuelve con la nueva serie MA, una nueva serie de ukeleles construidos en caoba con muchos detalles interesantes como el perfil en el diapasón para evitar que los trastes sobresalgan o tornillos para sujección de correa instalados en fábrica. Su sonido es fantástico, potente y con muy buena afinación, una muy buena opción para principiantes y avanzados. Además incluye una bonita funda acolchada.

Ukelele Kohala KPP-S Player Pack

$1.920,00

Kohala KPP-S Soprano Ukulele Player Pack incluye todo lo necesario para encontrar el sonido de Aloha! Con un cuerpo de madera de tilo con cuerdas de Aquila mejoradas, refuerzos reforzados, diapasón de palisandro y cierre de ABS negro de lujo, este ukulele está diseñado para durar y es la elección perfecta tanto para principiantes como para músicos experimentados.

Ukelele Kohala kt-stye

$1.760,00

La serie Tiki cuenta con un cuerpo de madera de Linden con un diapasón de palisandro y grabado láser personalizado Tiki Bridge más un sintonizador cromático! Cada ukulele de la serie de Tiki viene con los sintonizadores cromados para la estabilidad excelente de la afinación y las secuencias verdaderas de Aquila. Una ventaja es que este instrumento está hecho para las personas derechas, así como zurdos. Los marcadores de diapasón están en ambos lados del diapasón para convertirlo en zurdo sólo requiere un cambio de cuerdas.

Ukelele Stagg us20 Soprano

$1.150,00

Se considera un instrumento musical adecuado tanto para aquellas personas que nunca han tocado este instrumento pero quieren empezar a hacerlo, como para aquellas personas que ya tengan algunos conocimientos y dominio sobre el mismo, y únicamente quieran perfeccionarlo. El Ukulele Stagg US20 Soprano es de gran calidad a un precio muy atractivo.

Ukelele Mahalo Soprano

$1.150,00

El Ukelele Mahalo soprano, tambien llamado estandar en Hawai, es el mas pequeño de los ukeleles y el ukelele original. El mas usado en el mundo. Suelen ser los más económicos y su sonido es el más agudo. Es la primera elección de la inmensa mayoría y es utilizado por muchos músicos profesionales que necesitan acompañar su voz con un ukelele.