Guitarras Acústicas

Filtros activos

Fender PM3 Deluxe Paramount Series

$38.250,00

Una proyección solista y rítmica suprema! La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística. Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".

Fender Kingman™ Jumbo SCE

$22.440,00

Una acústica de madera maciza con el espíritu del sur de California! Con unas sensaciones que te trasladan de la playa al desierto, la Kingman™ ASCE es una electroacústica tipo dreadnought con cutaway al estilo del Sur de California. Se trata de un instrumento para guitarristas exigentes que buscan la suavidad de tacto de un mástil con perfil en C, para mayor comodidad, junto con el sonido definido y la gran proyección de una tapa maciza de abeto combinada con un fondo de caoba macizo. 

Yamaha APX 700

$13.500,00

La tapa de picea sólida, así como el dorso y los costados de nato, hacen que la APX700 proyecte un sonido cálido y añejo con un sustain rico y sonoro tanto si se toca de forma acústica como amplificada. Sus cualidades ergonómicas para tocar en un escenario la convierten en la elección ideal para el directo.

Fender CD100CE

$10.990,00

Tanto si eres un músico principiante como un guitarrista experimentado que necesita una electroacústica de calidad y robusta construcción a un precio accesible, ideal para practicar y para las actuaciones en directo, la CD-100CE ofrece un formidable sonido brillante y un gran volumen acústico, y su electrónica integrada resulta ideal para tocar amplificada.