Micrófonos - Pies

Filtros activos

Shure KSM8

$14.700,00

El micrófono vocal dinámico cardioide KSM8 Dualdyne es el primer micrófono de mano dinámico de doble diafragma, especialmente adecuado para la reproducción vocal y el control de refuerzo sonoro de alto nivel. La cápsula Dualdyne patentada elimina prácticamente el "efecto proximidad", consigue un excelente rechazo fuera del eje y ofrece claridad en la señal y control de realimentación.

Shure BLX24 c/SM58

$12.400,00

Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$9.990,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Shure SVX14 c/PG185

$7.440,00

Sistema Inalámbrico SVX está diseñado para cualquier intérprete que administra su propio sonido y desea la liberta inalámbrica. Nada puede ser más versátil y fácil de operar. La construcción duradera y las piezas de repuestos hacen que este sistema sea una inversión ideal con rendimiento confiable por años. Cuentas con una selección de sistemas inalámbricos y micrófonos que vienen completos con todos los accesorios que necesitas.

Samson CL2

$6.550,00

Micrófono condenser tipo lápiz diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad en una variedad de aplicaciones de gración y microfonía. Ya sea en el escenario o en el estudio, estos micrófonos son perfectos para capturar el ambiente brillante o sonido directo de cualquier actuación.