Teclados y Pianos

Filtros activos

Yamaha PSR-S950

$52.350,00

El teclado PSR-S950 hace que la manipulación real de audio sea posible por primera vez en un teclado de rendimiento de esta clase. Este teclado te ayuda a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. Nuestro teclado trae dimensiones asombrosas de la realidad, para el rendimiento y la producción musical.

Roland FP30 BK

$27.900,00

Si has soñado en tener un piano en tu hogar pero no has tenido el espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño-completo, la espera ha concluido. El accesible FP-30 ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad en 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad.

Roland XPS-30

$21.179,00

El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial.

Roland XPS-10

$17.300,00

Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. 

Yamaha PSR EW400

$12.500,00

El PSR-EW400 es el modelo superior de la Serie PSR-E, enfocado tanto a pianistas como a teclistas de directo. Ofrece un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, varias funciones profesionales fáciles de usar y la nueva Voz de Piano de Cola Live!, que hacen que este instrumento sea fantástico para estudiar, tocar en directo y crear música. Tiene unos amplificadores de 12W + 12W incorporados, y salidas L/R que proporcionan conectividad profesional a un sistema de amplificación o a un dispositivo de grabación.

Roland GO:KEYS

$9.900,00

Si estas buscando una divertida e inspiradora manera para comenzar a interpretar la música, ¡El GO: KEYS de Roland es la Respuesta! Con su innovadora función Loop Mix cualquier persona puede construir canciones totalmente producidas al instante, incluso sin tener experiencia musical previa. Porta un diverso rango de sonidos profesionales a explorar, más una grabadora fácil-de-usar para capturar y compartir tus creaciones.

Yamaha PSR E353

$7.800,00

El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.