Listado de productos por marca: Line 6

Line 6 HELIX LT

$59.200,00

El Line 6 Helix LT es un procesador multiefectos de guitarra con la misma tecnología de modelado y calidad de sonido del Helix original, ofreciendo un DSP dual para efectos y respuestas realistas. El periférico E/S proporciona una amplia gama de posibilidades de enrutamiento y permite que el procesador pueda ser conectado con otros equipos fácilmente. Consta de una pantalla LCD grande, conmutadores sensibles y modo de edición pedal de manos libres sencillo de usar incluso mientras estás tocando.

Line 6 Spider V120

$36.870,00

El Line 6 Spider V está equipado con un sistema de un altavoz custom de 12" y 120 vatios y un tweeter de alta frecuencia, perfecto para guitarras eléctricas ó acústicas y reproducción musical. Equipado con un receptor inalámbrico, el Spider V es compatible con el transmisor G10T que elimina la necesidad de cables.

Line 6 RELAY G50

$25.230,00

Relay® presenta la tecnología inalámbrica digital más avanzada de la industria, la misma tecnología que utilizan los guitarristas profesionales en el escenario todas las noches. No solo el Relay ofrece una calidad de audio increíble, sino que establece el estándar de simplicidad, confiabilidad y rendimiento. Básicamente, funciona muy bien, cada vez que se conecta.

Line 6 UX1

$8.100,00

El POD Studio UX1 es una interfaz de audio compacta y potente. Combina la impresionante finca de sonido de POD Line 6 2 plug-in con una interfaz USB. Mezclar y combinar el Amplificador, efectos y Preamplificadores encontrar tu tono perfecto y usar tono directo de Line 6 para grabación perfecta.

Line 6 RELAY G30

$0,00

Como todos los sistemas inalámbricos digitales Line 6, Relay es increíblemente fácil de configurar. Simplemente elija cualquiera de los canales disponibles y el transmisor y el receptor se bloquearán juntos. Instantáneamente. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos, no hay necesidad de coordinación de frecuencia u otros problemas de configuración. Puede estar seguro de que su sistema inalámbrico de guitarra digital Relay funcionará sin problemas en todas partes, desde giras nacionales y lugares locales hasta actuaciones en iglesias y escuelas.

Line 6 Spider V 240

$0,00

El Line 6 Spider V está equipado con un sistema de dos altavoces custom de 12" y 240 vatios y un tweeter de alta frecuencia, perfecto para guitarras eléctricas ó acústicas y reproducción musical. Equipado con un receptor inalámbrico, el Spider V es compatible con el transmisor G10T que elimina la necesidad de cables.

Line 6 M9 Stompbox Modeler

$0,00

El M9 Stompbox Modeler es la experiencia de pedalera “todo en una” esencial que ofrece una colección completa de los sonidos de stompbox más buscados, un generador de loops con todas las funciones y una construcción totalmente metálica para servicio súper pesado. Sin menús ni presets complicados, el M9 Stompbox Modeler canaliza el alma y la sencillez de una stompbox.