Listado de productos por marca: Electro Harmonix

Electro Harmonix Ravish Sitar

$11.740,00

Electro Harmonix Ravish Sitar, un emulador de citara altamente modificable. Electro Harmonix está orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una cítara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar de cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades.

Electro Harmonix CRAYON OVERDRIVE

$3.280,00

El Crayon es una sobremarcha versátil con controles independientes de graves y agudos y un rango de frecuencia abierto que brinda a los jugadores una alternativa musical a los pedales de sobremarcha habituales centrados. Ofrece una gama de sonidos que van desde una sugerencia de suciedad hasta una distorsión completa y es igualmente impresionante por sí mismo o al conducir otro pedal de sobremarcha.

Electro Harmonix Holy Stain

$0,00

El Holy Stain es el primer pedal multi-efectos de EH. Está compuesto por dos etapas, un distorsionador análogo y un DSP (Procesador de Señal Digital). Hay disponibles dos tipos de distorsión: Fuzz y Drive. Hay cuatro funciones de DSP: Room Reverb (Reverberación de Cuarto), Hall Reverb (Reverberación de Sala), Pitch Shift (Cambiador de Frecuencia) y Tremolo.