Grabadores

Filtros activos

Zoom Q4

$18.100,00

Con funciones completas y totalmente equipadas para manejar incluso los proyectos más ambiciosos, puede contar con su Q4 para ofrecer no solo videos nítidos sino también el excelente sonido que esperaría de un producto Zoom. En cualquier sitio. En cualquier momento. Cualquier lugar.

Steinberg UR242

$15.830,00

Prepárate para grabar música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o incluso iPhone con la UR242. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR242 combina componentes seleccionados con avanzados efectos integrados basados en DSP que cubren gran variedad de situaciones de producción móviles.

Steinberg UR22MKII

$11.400,00

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen.

$8.750,00

Scarlett Solo es nuestra interfaz más simple y compacta. Es ideal para cantautores y guitarristas que buscan la manera más fácil de grabar música con calidad de estudio en Mac® o PC. Llévelo a cualquier lugar, conéctelo y enciéndalo con un USB, conecte un micrófono y la guitarra directamente, e inmediatamente empiece a grabar con la misma calidad de sonido que el resto de la gama Scarlett.

Yamaha SessionCake SC-01

$5.420,00

Sin ampli, sin bafle, sin pedales... solo una guitarra o un bajo, unos auriculares y SessionCake SC-01 es todo lo que necesitas para practicar individualmente de forma intensiva o para realizar un ensayo o una jam session en toda regla. Portátil, ligero, alimentado por pilas y equipado con una entrada de alta impedancia, el SC-01 también cuenta con un puerto de entrada auxiliar (AUX) para que puedas utilizar un dispositivo iOS como unidad de efectos, o para tocar a la vez que suenan las canciones de tu biblioteca musical.