Grabadores

Filtros activos

PreSonus AudioBox iTwo Studio

$24.740,00

¡La grabación portátil fácil! ¡Grabe cuando llegue la inspiración con este paquete completo de PreSonus! Con el interface multiplataforma de audio/MIDI AudioBox iTwo alimentado por bus y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox® iTwo Studio incluye todo lo que necesita para grabar demos, sesiones de ensayo, podcasts, efectos de sonido para vídeo y su próximo éxito musical.

PreSonus AudioBox 96 Studio

$18.590,00

¡Comience a grabar hoy mismo con este completo paquete, totalmente PreSonus®! Basado en el interface de audio/MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de grabación y producción Studio One, PreSonus AudioBox 96 Studio es genial para la creación de grabaciones multipistas, demos, grabaciones de directos, podcasts, grabaciones de campo para vídeo y efectos de sonidos y mucho más.

Zoom Q4

$17.313,00

Con funciones completas y totalmente equipadas para manejar incluso los proyectos más ambiciosos, puede contar con su Q4 para ofrecer no solo videos nítidos sino también el excelente sonido que esperaría de un producto Zoom. En cualquier sitio. En cualquier momento. Cualquier lugar.

Steinberg UR242

$16.500,00

Prepárate para grabar música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o incluso iPhone con la UR242. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR242 combina componentes seleccionados con avanzados efectos integrados basados en DSP que cubren gran variedad de situaciones de producción móviles.

Focusrite Scarlett 2i2 Studio 2ª Gen.

$14.950,00

La interfaz de audio USB Scarlett 2i2 es la más vendida en el mundo, y eso es por algo. Para nosotros hay tres aspectos decisivos: conseguir el mejor sonido, la mayor rapidez y la máxima facilidad de uso. Y la última generación ha mejorado en los tres. Es compacta a la vez que versátil y cuenta con dos previos de micrófono Scarlett de sonido natural, latencia supe rbaja y la misma excelente calidad de sonido y conversión digital de los demás modelos de la nueva serie Scarlett.

Steinberg UR22MKII

$12.100,00

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen.

$8.990,00

Scarlett Solo es nuestra interfaz más simple y compacta. Es ideal para cantautores y guitarristas que buscan la manera más fácil de grabar música con calidad de estudio en Mac® o PC. Llévelo a cualquier lugar, conéctelo y enciéndalo con un USB, conecte un micrófono y la guitarra directamente, e inmediatamente empiece a grabar con la misma calidad de sonido que el resto de la gama Scarlett.

Line 6 UX1

$8.100,00

El POD Studio UX1 es una interfaz de audio compacta y potente. Combina la impresionante finca de sonido de POD Line 6 2 plug-in con una interfaz USB. Mezclar y combinar el Amplificador, efectos y Preamplificadores encontrar tu tono perfecto y usar tono directo de Line 6 para grabación perfecta.