Listado de productos por marca: Pioneer

Pioneer DDJ-1000

$80.500,00

Aprovecha al máximo las nuevas funciones mejoradas de rekordbox dj con nuestro controlador DJ de 4 canales. Con el diseño profesional heredado de los emblemáticos modelos NXS2, es la solución portátil y compacta para actuar en fiestas y eventos. El DDJ-1000 cuenta con pantalla LCD de alta definición, completamente nueva en cada jog wheel, lo que te permite mantener la vista en el deck de forma intuitiva.

Pioneer DDJ-400

$21.590,00

Domina los conceptos básicos! Aprender a pinchar nunca había sido tan fácil como con el controlador DJ de 2 canales DDJ-400 para rekordbox dj. Repleto de características que te ayudan a desarrollar tus habilidades cómodamente, el diseño de este controlador refleja el de nuestra emblemática configuración NXS2, con elementos compartidos como botones dedicados cue, Beat FX, controles de loop estilo CDJ y más. Nuestro avanzado equipo DJ te resultará familiar y fácil de utilizar cuando estés listo para progresar.

Pioneer DDJ-XP1

$21.590,00

Tanto si utilizas giradiscos, multireproductores o dispositivos externos, el DDJ-XP1 aportará una nueva esfera de posibilidades creativas a tus actuaciones DJ. Este robusto controlador con diseño intuitivo y 32 pads, está diseñado para sacar el máximo provecho de rekordbox dj y rekordbox dvs. Así que añade un DDJ-XP1 a tu configuración y disfruta del control táctil de Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Beat Loop o de los nuevos modos Key Shift y Keyboard.

Pioneer DDJ-RB

$19.980,00

Perfeccionado para su uso en movimiento, el DDJ-RB es un controlador compacto, ligero y lleno de características avanzadas. Cuenta con un diseño intuitivo, jog wheels sensibles y Performance Pads táctiles que te permiten disparar Hot Cues, FX Pad, Slicer y Sampler. Además de un botón para acceder a secuencias de muestras directamente del hardware.

Pioneer HDJ-X7

$18.300,00

Diseñado para adaptarse! Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajusten perfectamente.

Pioneer HDJ-X5

$9.150,00

Escucha tus canciones en voz alta y clara en la cabina y en movimiento con el HDJ-X5. Teniendo en cuenta los comentarios de los DJ y analizando muchos estilos diferentes de monitoreo, nos hemos asegurado de que nuestra nueva gama de auriculares para DJ incluya todas las características necesarias para que funcionen en cualquier nivel. Gracias al diseño de audio de alta calidad heredado de nuestros auriculares DJ profesionales, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, dondequiera que vayas.

Pioneer Dubstep SE-D10MT-K

$2.900,00

Las auriculares SED10MTK de Pioneer han sido diseñados especialmente para ser utilizados por jóvenes, es adaptable para cualquier tipo de persona, su sonido envolvente y cerrado te conecta con la música, también puedes utilizarlos si eres un DJ ya que puedes voltear el auricular para escuchar por un solo oído girando el sistema auricular. Diseño compacto y plegable.

Numark SE-D10MT-K

$2.296,00

Las auriculares SED10MTK de Pioneer han sido diseñados especialmente para ser utilizados por jóvenes, es adaptable para cualquier tipo de persona, su sonido envolvente y cerrado te conecta con la música, también puedes utilizarlos si eres un DJ ya que puedes voltear el auricular para escuchar por un solo oído girando el sistema auricular. Diseño compacto y plegable.

Pioneer HDJ-500

$0,00

Basados en la tecnología de los modelos profesionales de más alta gama, los auriculares HDJ-500 ponen a disposición de todos los públicos la máxima calidad de sonido. Su ingeniería sonora mejora la reproducción de las frecuencias medias y graves. Gracias a sus brazos giratorios independientes, se adaptan a cualquier posición y permiten dejar un oído libre para escuchar el sonido ambiente.

Pioneer DDJ Ergo

$0,00

El equipo DigitalDJ-ERGO-V trae simplicidad tanto a la configuración como al rendimiento, sin comprometer la calidad del sonido ni las prestaciones. Las dimensiones que lo vuelven fácil de transportar y el estilo preciso se complementan por una conexión de cable alimentado por un solo bus directo al ordenador portátil...