Procesadores de Audio

Filtros activos

Yamaha Rx-v383 Sintoamplificador

$32.900,00

El nuevo receptor para cine en casa YAMAHA RXV383 tiene una diferencia fundamental con el modelo anterior y es que aun no siendo MusicCast es capaz no solo de recibir bluetooth sino además de ENVIAR por Bluetooth audio a un altavoz o auricular bluetooth. Esta es una de las funciones mas demandadas por el consumidor final ya que le hace ideal para gente que quiere ver la película a un volumen mayor o tiene problemas de audición y no quiere molestar al resto de la casa.

Steinberg UR242

$16.500,00

Prepárate para grabar música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o incluso iPhone con la UR242. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR242 combina componentes seleccionados con avanzados efectos integrados basados en DSP que cubren gran variedad de situaciones de producción móviles.

Steinberg UR22MKII

$12.100,00

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Yamaha AG03

$11.550,00

Transforma tu PC, Mac o incluso tu iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de instalación sorprendentemente fácil, la AG te permite producir contenido en línea con sonido de alta resolución, ya sea para transmitir en tiempo real a través de plataformas de transmisión digital como USTREAM o YOUTUBE LIVE, o producir podcasts y videos.