Listado de productos por marca: Casio

Casio Celviano Grand Hybrid GP-500BP

$216.900,00

El CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CASIO ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Casio Celviano Grand Hybrid GP-300BK

$129.900,00

El CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CASIO ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

Casio Privia PX-760 BK

$46.900,00

Con su expresivo timbre, el PX-760 ofrece a los puristas del piano una selección de sonidos extremadamente cercanos a los de un instrumento acústico. Esta atención a la pureza del sonido de un piano está reforzada por una pedalera triple con amortiguador acústico para mejorar su calidad. El PX-760 también integra la nueva función de concierto para garantizar una práctica perfecta. Con 10 piezas orquestales para piano, las partituras pueden practicarse por partes y con tempos variables.

Casio WK-7600 Arranger Workstation

$35.900,00

El modelo WK-7600 ofrece una fuente casi inagotable para la edición y perfeccionamiento creativos del sonido. Secuenciador de patrones, secuenciador de canciones, efectos DSP, editor de tonos, mezclador de 32 canales, arpegiador... El modelo estrella de la serie High-Grade es un instrumento absolutamente polifacético. El regulador (deslizador) para la función de mezclador y órgano de barras deslizantes (Drawbars) forman la guinda de esta máquina de sonidos y ritmos.

Casio CDP 135

$28.990,00

Estos pianos están equipados con una función de efectos que recrea la acústica rica y cálida de un teatro. Su música tendrá la inmediatez visceral de la interpretación en un teatro. ¡Todos los tonos incorporados, incluidos los de piano y otros instrumentos acústicos, suenan mejor que nunca!

Casio LK280

$14.990,00

Toda la diversión de tocar un instrumento! ¿Disfruta aprendiendo los nuevos éxitos musicales con sus amigos? El LK-280 es perfecto para las tardes en compañía del pop, rock y los éxitos del momento: a través del puerto USB se conecta rápidamente al ordenador y permite cargar canciones actuales como archivos MIDI para reproducirlas en el teclado luminoso.

Casio LK 260

$13.750,00

Toda la diversión de tocar un instrumento

¿Disfruta aprendiendo los nuevos éxitos musicales con sus amigos? El LK-260 es perfecto para las tardes en compañía del pop, rock y los éxitos del momento: a través del puerto USB se conecta rápidamente al ordenador y permite cargar canciones actuales como archivos MIDI para reproducirlas en el teclado luminoso...

Casio CTK 2200

$0,00

Diversión para todos

Resulta sorprendente la intensidad de sonidos que consigue el compacto teclado CTK-2200. Tanto si desea sumergirse en el universo de los 150 ritmos, como si prefiere utilizar la función Sampling junto con los cinco Voice Pads o conectar el reproductor de CD o MP3 a través de la entrada de audio para acompañar con el teclado sus canciones favoritas...

Casio CTK 1200

$0,00

Cuenta con un banco de canciones de 100 melodías cuidadosamente seleccionadas para que tocar el teclado sea más divertido incluido en el libro de partituras, Permite la práctica de las manos derecha e izquierda de manera individual y la reproducción de las canciones incorporadas. Muestra el tono, el ritmo, los nombres de las canciones, metrónomo, tempo, compás, nota ejecutada, acorde y más.

Casio LK 240

$0,00

Siéntese al teclado y que empiece la diversión

Para el estudiante autodidacta, el teclado luminoso LK240 es una garantía de éxito. Como en la típica clase de música, la pieza que desea practicar se divide en sus respectivos acordes y se aprende paso a paso. El micrófono incluido se conecta fácilmente al teclado: podrá imitar a los cantantes más exitosos o grabar canciones con la función Sampling.

Casio CTK 4200

$0,00

Es hora de realizar una interpretación magistral

El CTK-4200 ofrece todo lo que necesita un entusiasta profesional del teclado. Los 600 potentes tonos AHL y la polifonía de 48 voces generan sonidos extraordinarios. El sistema de aprendizaje interactivo de tres niveles es un gran apoyo para comenzar a descubrir los secretos del teclado...

Casio CTK 3500

$0,00

Genial se mire cómo se mire

El CTK-3200 es el instrumento ideal para las persona con ambiciones musicales deseosas de dar sus primeras notas: con sus 61 teclas sensibles al tacto, 150 ritmos, 110 canciones, la función Sampling y la rueda Pitch-Bend, tocar el teclado se convierte en una experiencia alegre y entretenida.