Auriculares Profes.

Filtros activos

Pioneer HDJ-X7

$16.750,00

Diseñado para adaptarse! Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajusten perfectamente.

AKG K182

$15.450,00

Diseñado para músicos e ingenieros de sonido exigentes, el K182 ofrece un sonido increíblemente preciso, profesional y autónomo. Los controladores de 50 mm garantizan un volumen suficiente, incluso cuando se utilizan con dispositivos móviles, mientras que la respuesta de frecuencia de 10 Hz a 28 kHz garantiza una mezcla equilibrada. El mecanismo de plegado 3D-Axis y las almohadillas intercambiables hacen del K182 el compañero perfecto, independientemente de dónde lo lleve el sonido.

Samson C-que8 Amplificador de Auriculares

$10.400,00

Con la posibilidad de personalizar las mezclas, control de volumen individual y el tono, y el enchufe en ocho series de teléfonos a la vez, el C-que8 es la única solución para los problemas múltiples de monitoreo. El C-que8 es un amplificador de auriculares de cuatro canales que proporciona un control afinado sobre los niveles individuales y mezclas. Además de ocho salidas, hemos incluido el control de volumen independiente en cada canal y un indicador LED de 6 segmentos que muestra la salida para cada canal, con lo que el elemento visual a su audio.

Shure SE 215 m+

$8.650,00

Los SE215m+ con control remoto y micrófono elevan el funcionamiento, la conectividad y la durabilidad a un nuevo nivel. Los microntransductores dinámicos únicos ofrecen un audio detallado y unos graves mejorados en un acabado blanco, distintivo y elegante. Un control remoto de tres botones y un micrófono integrados facilitan un control cómodo del dispositivo y de la reproducción desde el cable.