Monitores

Filtros activos

Yamaha MSP7 Studio Series

$17.450,00

Los monitores de la serie "STUDIO" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión profesional. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en lugar de colorear el sonido. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.

Yamaha CBR10

$7.889,00

La serie CBR es una nueva línea de altavoces pasivos que se ha desarrollado adoptando los extensos conocimientos en materia de diseño de altavoces y todas las tecnologías acústicas que Yamaha ha acumulado a lo largo de su dilatada historia de fabricación de altavoces de todas las clases. Además de partir de un planteamiento innovador, se ha combinado un meticuloso proceso de selección de los materiales con un diseño especial de los componentes de audio

JBL LSR305

$6.310,00

Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 5 "y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen. Clase D Amplificador RMS de 41 vatios para LF y amplificador RMS de 41 vatios para HF. Entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS con control de nivel de detección, controles de ajuste HF y LF. LSR305.