Monitores

Filtros activos

Yamaha MSP7 Studio Series

$30.800,00

Los monitores de la serie "STUDIO" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión profesional. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en lugar de colorear el sonido. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.

Mackie THUMP12

$21.340,00

El Mackie Thump 12 Powered altavoz es un modelo nuevo para agregar a las existentes Mackie Thump Series, los altavoces de la serie Thump continúan con su legado de rendimiento y confiabilidad ultra asequible y líder en su clase, y lo llevan al siguiente nivel con diseños y tecnología totalmente nuevos que redefinen la versatilidad y bajos que hacen vibrar las paredes.

Mackie CR5BT

$13.780,00

Los monitores Mackie CR5-BT Multimedia están diseñados para aplicaciones de reproducción multimedia, ofreciendo máxima flexibilidad tanto para periféricos multimédia y amantes de la música por igual. 50 vatios de pico y transductores de alta calidad, los monitores CR reproducen un sonido nítido y preciso perfecto para cualquier ambiente. Con los monitores de referencia de Mackie, consigue una reproducción de sonido profesional con las características en un diseño compacto perfecto para trabajo, juegos y capacidades multimedia.

Mackie CR4BT

$10.740,00

Los monitores Mackie CR4 Multimedia son un par de altavoces de referencia de alta calidad que proporcionan audio de estudio en un tamañocompacto y elegante. La incorporación de entradas TRS y RCA así como conexiones para auriculares y aux, lo convierten en la herramienta multimedia perfecta. Los monitores CR4 Mackie proporcionan 50 vatios de tono verdaderamente exacto mediante un woofer de 4" y el altavoz de agudos de 0,75" que se enriquece con la carcasa de madera y puede controlarse utilizando el volumen rotativo incorporado.

JBL LSR305

$10.040,00

Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 5 "y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen. Clase D Amplificador RMS de 41 vatios para LF y amplificador RMS de 41 vatios para HF. Entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS con control de nivel de detección, controles de ajuste HF y LF. LSR305.