Consolas

Filtros activos

Behringer XR18 Digital Mixer

$34.900,00

Pequeño y potente,  con 18 entradas / 12 buses, el  XR18 es un potente mezclador portátil para uso con tabletas iPad y Android, alojado en un diseño de caja de escenario extremadamente robusta. Es ideal para aplicaciones tanto en vivo como en estudio, gracias a sus 16 Preamplificadores MIDAS programables, a su módulo Wifi integrado para control inalámbrico y a una interfaz de audio USB bidireccional y ultrarrápida.

JBL Eon One

$31.990,00

JBL presentó el sistema de PA line-array “todo en uno”, EON ONE. Creado por los líderes mundiales en cajas acústicas y tecnología line-array, el EON ONE combina la calidad de sonido superior de un sistema de sonido profesional con la comodidad y aspecto optimizado de una solución compacta, en forma de columna.

Yamaha EMX 512sc

$18.991,00

Soluciones integradas para un sonido en directo superior! Los músicos, intérpretes, oradores y operadores experimentados saben de la importancia de un sistema de sonido de alta calidad con las funciones y rendimiento adecuados. Cuando lo que importa es la portabilidad y la comodidad, la forma de obtenerlo es un sistema basado en una mesa de mezclas autoamplificada de la serie de alto rendimiento EMX de Yamaha.

Behringer B205d

$8.800,00

El Behringer Eurolive B205D Active 150W PA/Monitor es un altavoz activo de PA portátil que es pequeño y suficientemente ligero para poder montarse en un pedestal de micrófono. Pero no te dejes engañar por el tamaño pequeño, el B205D tiene sonido de alta fidelidad y viene cargado con funciones que simplemente te sorprenderán!

 

Yamaha AG06

$5.990,00

Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales como Ustream o YOUTUBE LIVE, o la producción de podcasts y videos en demanda.