Consolas

Filtros activos

Soundcraft UI24R

$54.450,00

El Soundcraft Ui24R es un mezclador digital de 24 canales en formato 19". Sin pantallas y panales de control complicados, el Ui24R está provisto de 20 entradas de micrófono, dos salidas XLR master, dos salidas para auriculares y ocho salidas auxiliares. Con conectividad Wi-fi de dos bandas incorporada, este sistema puede ser controlado mediante una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo iOS, Android, Windows y Mac. También cuenta con un ecualizador gráfico de 31 bandas, efectos de alta calidad y la capacidad de hacer grabaciones multipista.

JBL Eon One

$43.200,00

JBL presentó el sistema de PA line-array “todo en uno”, EON ONE. Creado por los líderes mundiales en cajas acústicas y tecnología line-array, el EON ONE combina la calidad de sonido superior de un sistema de sonido profesional con la comodidad y aspecto optimizado de una solución compacta, en forma de columna.

Yamaha MG16

$21.340,00

Resistentes y con grandes prestaciones. Perfectas para directo y estudio. Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, la serie MG cuenta con una amplia gama de mesas de mezclas compactas, modelos que van desde seis a veinte canales, indicadas para muy diversas aplicaciones y usuarios.

Behringer B205d

$11.710,00

El Behringer Eurolive B205D Active 150W PA/Monitor es un altavoz activo de PA portátil que es pequeño y suficientemente ligero para poder montarse en un pedestal de micrófono. Pero no te dejes engañar por el tamaño pequeño, el B205D tiene sonido de alta fidelidad y viene cargado con funciones que simplemente te sorprenderán!

 

SKB 1SKB19 8U

$11.020,00

a serie SKB Gig Rig ha establecido el estándar para cajas de mezclador / rack por más de 15 años. La cuarta generación de Gig Rig sube la barra una vez más. Basado en el diseño 1SKB19-R1406 Mighty Gig Rig, el Gig Rig 1SKB19-R1208 ofrece más versatilidad que los Gig Rigs de la generación anterior.

Yamaha AG06

$9.860,00

Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales como Ustream o YOUTUBE LIVE, o la producción de podcasts y videos en demanda.

Yamaha AG03

$7.660,00

Transforma tu PC, Mac o incluso tu iPad en una estación de radio virtual y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de instalación sorprendentemente fácil, la AG te permite producir contenido en línea con sonido de alta resolución, ya sea para transmitir en tiempo real a través de plataformas de transmisión digital como USTREAM o YOUTUBE LIVE, o producir podcasts y videos.