Controladores DJ

Filtros activos

Pioneer DDJ-RB

$10.100,00

Perfeccionado para su uso en movimiento, el DDJ-RB es un controlador compacto, ligero y lleno de características avanzadas. Cuenta con un diseño intuitivo, jog wheels sensibles y Performance Pads táctiles que te permiten disparar Hot Cues, FX Pad, Slicer y Sampler. Además de un botón para acceder a secuencias de muestras directamente del hardware.

Pioneer DDJ Ergo

$0,00

El equipo DigitalDJ-ERGO-V trae simplicidad tanto a la configuración como al rendimiento, sin comprometer la calidad del sonido ni las prestaciones. Las dimensiones que lo vuelven fácil de transportar y el estilo preciso se complementan por una conexión de cable alimentado por un solo bus directo al ordenador portátil...

Cortex HDC 500

$0,00

Utilizando lo último en tecnología digital para la búsqueda, localización, juego, echada y manipular archivos digitales desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB, controlador Digital de música de Cortex HDC-500 es la opción ideal para instalaciones fijas en clubes, salones, restaurantes, bares y músicos buscando un secuenciador para jugar forro pistas para entornos vivos.