Bafles

Filtros activos

JBL Eon One

$43.200,00

JBL presentó el sistema de PA line-array “todo en uno”, EON ONE. Creado por los líderes mundiales en cajas acústicas y tecnología line-array, el EON ONE combina la calidad de sonido superior de un sistema de sonido profesional con la comodidad y aspecto optimizado de una solución compacta, en forma de columna.

Yamaha DXS15 Sub-activo

$41.800,00

La serie DXS tiene un nuevo diseño de paso de banda que produce un SPL extremadamente alto por la drástica reducción de la distorsión. El DXS dispone de una personalización, de alta potencia un woofer superior, para una entrega limpia y precisa de la enorme potencia producida por un amplificador Clase-D de
950W de alta eficiencia del amplificador.

DB Technologies ES 602

$36.390,00

El dB Technologies ES602 es un sistema compacto biamplificado compuesto por un satélite pasivo y un subgrave de 10". El recinto del subgrave posee un módulo de etapa de potencia de 800W con selección de alimentación automática y mezclador. Un potente DSP maneja la cobertura y funciones del sistema haciendo del ES 602 una joya en términos de rendimiento sonoro y versatilidad.

Yamaha DBR15

$34.650,00

No importa donde te lleve tu música o donde tú la lleves a ella, los altavoces de la serie DBR siempre van a ser sinónimos de potencia, gran calidad de sonido, facilidad de transporte y ahorro de tiempo en instalación y configuración. Los altavoces autoamplificados de la serie DBR son, además de muy versátiles, muy portátiles, beneficiándose de las mismas tecnologías de vanguardia desarrolladas por Yamaha en procesamiento DSP, amplificadores y altavoces que ya fueron incorporadas a las líneas de productos profesionales de las series DSR y DXR.

Mackie SRM 450 v3

$32.710,00

El Mackie SRM450 V3 es un altavoz de PA activo de alta definición con un driver low/mid de 10″ y un compresor de 1,4″ de alta frecuencia que ofrece 500 vatios de potencia RMS y 1000 vatios de potencia máxima. Equipado con un mezclador de 2 canales incorporado, opciones de configuración de sonido digital y destructor de realimentación automático, el Mackie SRM450 V3 proporciona una salida de audio de alta calidad y control de total confianza.

Yamaha MSP7 Studio Series

$30.800,00

Los monitores de la serie "STUDIO" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión profesional. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en lugar de colorear el sonido. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.