Listado de productos por marca: BOSS

Boss Acoustic Singer Pro 120

$25.620,00

El amplificador Acoustic Singer Pro lleva al amplificador acústico de escenario a nuevos niveles de calidad de sonido y de versatilidad creativa. Incorporando los avances mas recientes BOSS en investigación de amplificación, esta compacta casa-de-poder produce el lujoso sonido vibrante con impacto y claridad sin igual. Ha sido provisto de canales independientes para la guitarra acústica y para la voz, cada canal está equipado con circuitería análoga de entrada independiente y ecualizador de tres-bandas para brindar el sonido con calidad de estudio de grabación.

Boss RC300 Loop Station

$23.480,00

La RC-300, este nuevo buque insignia looper, presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo.

Boss RC30

$13.470,00

BOSS celebra el 10 aniversario del "Loop Station" con la dinámica nueva alineación de loopers serie RC. Introduciendo el RC-3 y el RC-30 . . . Poderosos pedales portátiles con memoria interna super-gigante que captura hasta tres horas de loops/bucles/grabación estereo! Sin importar el instrumento que toques o los ruidos que hagas, la nueva serie RC esta lista para loopear. Conéctale el instrumento de tu elección, incluso un micrófono; el RC-30 tiene una entrada XLR, con todo y phantom power.

Boss DD500 Digital Delay

$12.020,00

Copado con nueva tecnología desarrollada por BOSS, el DD-500 es el mas poderoso y versátil Delay en pedal compacto creado en la historia. Esta increíble caja de herramientas para la creación del sonido, ofrece 12 distintivos modos de Delay con excepcional calidad de audio, más controles de edición a fondo, pantalla gráfica, patrones de memoria, MIDI y mucho mas.

Boss DM-2W Waza Craft Delay

$7.020,00

Desde que fue descontinuado en 1984, el pedal BOSS DM-2 Delay ha conservado su atracción al ser extremadamente buscado por intérpretes de todos lugares, por su cálido sonido “bucket brigade” de Delay (retraso) análogo. Ahora, !el DM ha vuelto! Con el Waza Craft DM-2W, el codiciado pedal compacto ha renacido con modos de sonido conmutables y una mayor versatilidad para los estilos musicales de hoy.

Boss DS-1X Distorsión

$6.520,00

El DS-1X lanza la famosa distorsión BOSS a una moderna era de expresión, entregando un nivel de desempeño sin igual para los guitarristas con oído supremo. Este pedal compacto de siguiente-generación combina 35 años de innovación en diseño de pedales con las tecnologías mas avanzadas, brindándote una experiencia tonal completamente nueva, que solo es posible con la legendaria experiencia de BOSS. Prepárate para quedar asombrado — el ultra-responsivo e inspirador DS-1X cambiara para siempre tu pensamiento acerca de los pedales de distorsión.

Boss BCB 60 Pedal Board

$6.520,00

¡UNA PEDALERA VERSÁTIL PARA TODO TU EQUIPO! La pedalera BCB-60 de BOSS es una forma práctica de colocar y transportar todos los efectos compactos. Se puede personalizar el exclusivo interior protegido para que se ajuste a una amplia gama de equipos mientras un práctico adaptador de CA suministra alimentación a hasta siete dispositivos.

Boss DD7 Delay

$5.350,00

El nuevo DD-7 toma las mejores características de sus predecesores y expande el potencial creativo con modulación modo retardo. Este pedal amplió el tiempo de retardo, hasta 6,4 segundos, la modulación ofrece un atraso de modo natural e incorpora modo Analog Delay de los modelos clásicos BOSS DM-2...

Boss BF-3 "Flanger"

$4.470,00

El Legendario Pedal Flanger ha Vuelto a Nacer! Construido en el legado de mas de 20 años del famoso BF-2, el nuevo BF-3 da a los guitarristas y bajistas la versión actualizada del clásico Flanger de BOSS con los sonidos de Flanger Estereo más gordos en la historia. Dos Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” crean efectos de Flanger con efectos de increíble profundidad Tipo “Slicer” y sonidos que parecen entrelazarse alrededor del usuario como lo haría un Tornado, es un huracán de efectos de sonido para el publico. Un Clásico Instantáneo.