Listado de productos por marca: Shure

Shure QLXD24/Beta 87A

$42.991,00

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Shure BLX14/Beta 98 Instrument Wireless System

$41.800,00

El Sistema Inalámbrico para Instrumentos BLX14/B98 es parte de los sistemas inalámbricos BLX®. Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Shure BLX24 c/SM58

$38.990,00

Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$35.500,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Shure Beta 87a

$24.500,00

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio...

Shure BETA 91A

$22.990,00

El Beta 91A ha sido optimizado para bombos, así como para aplicaciones tradicionales de graves, incluyendo el piano. Usa un micrófono de condensador semi-cardioide de superficie con un previo XLR integrado que ha sido personalizado para ofrecer una fuerte respuesta en graves. Dispone de un interruptor de contorno de dos posiciones para un sonido más personalizado dependiendo de cada aplicación.

Shure SVX14 c/PG185

$20.900,00

Sistema Inalámbrico SVX está diseñado para cualquier intérprete que administra su propio sonido y desea la liberta inalámbrica. Nada puede ser más versátil y fácil de operar. La construcción duradera y las piezas de repuestos hacen que este sistema sea una inversión ideal con rendimiento confiable por años. Cuentas con una selección de sistemas inalámbricos y micrófonos que vienen completos con todos los accesorios que necesitas.