Pedales y Pedaleras

Filtros activos

Boss RC300 Loop Station

$45.830,00

La RC-300, este nuevo buque insignia looper, presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo.

Boss VE-20 Procesador para Voz

$26.500,00

Por que decir que los pedales son solo para guitarristas? El nuevo VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe.

Boss DD500 Digital Delay

$22.890,00

Copado con nueva tecnología desarrollada por BOSS, el DD-500 es el mas poderoso y versátil Delay en pedal compacto creado en la historia. Esta increíble caja de herramientas para la creación del sonido, ofrece 12 distintivos modos de Delay con excepcional calidad de audio, más controles de edición a fondo, pantalla gráfica, patrones de memoria, MIDI y mucho mas.

Line 6 RELAY G50

$19.780,00

Relay® presenta la tecnología inalámbrica digital más avanzada de la industria, la misma tecnología que utilizan los guitarristas profesionales en el escenario todas las noches. No solo el Relay ofrece una calidad de audio increíble, sino que establece el estándar de simplicidad, confiabilidad y rendimiento. Básicamente, funciona muy bien, cada vez que se conecta.

Wampler Dual Fusion Drive

$17.400,00

Igual que su modelo original, esta unidad de doble fusión proporciona todos los tonos de overdrives clásicos que cabría esperar, pero ahora incluye relé de estilo suave que ofrecen una durabilidad más que antes. El diseño también ha cambiado en este nuevo modelo mejorado, que ofrece más espacio y un cuerpo más amplio. Con las entradas de jack en la parte superior, ahora tienes más espacio en su pedalera para acomodar más pedales. Con dos overdrive channel de moderno y Vintage, tienes más versatilidad para ajustar el sonido y encontrar algo único.

Boss GT-1

$16.460,00

Ultra portátil y fácil de usar, el procesador GT-1 entrega sonidos de nivel profesional en todo lugar que te presentes. Impulsado por el poderoso motor de sonidos BOSS serie-GT, te brinda el acceso a una inmensa selección de amplificadores y efectos de clase-mundial para todo tipo de música.

Electro Harmonix Ravish Sitar

$15.480,00

Electro Harmonix Ravish Sitar, un emulador de citara altamente modificable. Electro Harmonix está orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una cítara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar de cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades.