Pedales y Pedaleras

Filtros activos

Line 6 HELIX LT

$34.650,00

El Line 6 Helix LT es un procesador multiefectos de guitarra con la misma tecnología de modelado y calidad de sonido del Helix original, ofreciendo un DSP dual para efectos y respuestas realistas. El periférico E/S proporciona una amplia gama de posibilidades de enrutamiento y permite que el procesador pueda ser conectado con otros equipos fácilmente. Consta de una pantalla LCD grande, conmutadores sensibles y modo de edición pedal de manos libres sencillo de usar incluso mientras estás tocando.

Boss RC300 Loop Station

$25.830,00

La RC-300, este nuevo buque insignia looper, presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo.

Line 6 M9 Stompbox Modeler

$11.650,00

El M9 Stompbox Modeler es la experiencia de pedalera “todo en una” esencial que ofrece una colección completa de los sonidos de stompbox más buscados, un generador de loops con todas las funciones y una construcción totalmente metálica para servicio súper pesado. Sin menús ni presets complicados, el M9 Stompbox Modeler canaliza el alma y la sencillez de una stompbox.

Wampler Dual Fusion Drive

$10.150,00

Igual que su modelo original, esta unidad de doble fusión proporciona todos los tonos de overdrives clásicos que cabría esperar, pero ahora incluye relé de estilo suave que ofrecen una durabilidad más que antes. El diseño también ha cambiado en este nuevo modelo mejorado, que ofrece más espacio y un cuerpo más amplio. Con las entradas de jack en la parte superior, ahora tienes más espacio en su pedalera para acomodar más pedales. Con dos overdrive channel de moderno y Vintage, tienes más versatilidad para ajustar el sonido y encontrar algo único.

Electro Harmonix Ravish Sitar

$9.700,00

Electro Harmonix Ravish Sitar, un emulador de citara altamente modificable. Electro Harmonix está orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una cítara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar de cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades.