Micrófonos para Instrumentos

Filtros activos

Blue Hummingbird

$21.650,00

Hummingbird es un versátil micrófono de pequeño diafragma Clase A de ingeniería de precisión que desvela los matices tonales de sus instrumentos para que pueda capturar las mejores grabaciones posibles. Con un cabezal giratorio de 180 grados, Hummingbird encaja perfectamente en espacios reducidos y puede cambiar sus posiciones ágilmente allí donde otros no pueden.

Line 6 RELAY G50

$19.780,00

Relay® presenta la tecnología inalámbrica digital más avanzada de la industria, la misma tecnología que utilizan los guitarristas profesionales en el escenario todas las noches. No solo el Relay ofrece una calidad de audio increíble, sino que establece el estándar de simplicidad, confiabilidad y rendimiento. Básicamente, funciona muy bien, cada vez que se conecta.

Shure BETA 91A

$18.995,00

El Beta 91A ha sido optimizado para bombos, así como para aplicaciones tradicionales de graves, incluyendo el piano. Usa un micrófono de condensador semi-cardioide de superficie con un previo XLR integrado que ha sido personalizado para ofrecer una fuerte respuesta en graves. Dispone de un interruptor de contorno de dos posiciones para un sonido más personalizado dependiendo de cada aplicación.

Shure BETA52

$13.590,00

El BETA®52A es un micrófono dinámico con salida de alta ganancia y una respuesta en frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido con calidad de estudio aún con niveles de presión sonora extremadamente altos.

Line 6 RELAY G30

$12.850,00

Como todos los sistemas inalámbricos digitales Line 6, Relay es increíblemente fácil de configurar. Simplemente elija cualquiera de los canales disponibles y el transmisor y el receptor se bloquearán juntos. Instantáneamente. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos, no hay necesidad de coordinación de frecuencia u otros problemas de configuración. Puede estar seguro de que su sistema inalámbrico de guitarra digital Relay funcionará sin problemas en todas partes, desde giras nacionales y lugares locales hasta actuaciones en iglesias y escuelas.