Micrófonos Condenser

Filtros activos

Shure QLXD24/Beta 87A

$44.699,00

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$26.499,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Blue Hummingbird

$21.650,00

Hummingbird es un versátil micrófono de pequeño diafragma Clase A de ingeniería de precisión que desvela los matices tonales de sus instrumentos para que pueda capturar las mejores grabaciones posibles. Con un cabezal giratorio de 180 grados, Hummingbird encaja perfectamente en espacios reducidos y puede cambiar sus posiciones ágilmente allí donde otros no pueden.

Shure Beta 87a

$20.400,00

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio...