Micrófonos Condenser

Filtros activos

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$11.220,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Shure Beta 87a

$10.620,00

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio...

Blue Bluebird SL

$10.270,00

Bluebird SL proporciona un sonido inmaculado y muy versátil que hace que cada detalle de su interpretación tome vida. Con un filtro paso-alto y un pad a -20dB, Bluebird SL es ideal para capturar interpretaciones vocales sobresalientes, sacarle el verdadero tono a las guitarras, piano y demás instrumentos con una claridad superior ampliada, suaves medios y ricos graves.

Samson CL2

$7.360,00

Micrófono condenser tipo lápiz diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad en una variedad de aplicaciones de gración y microfonía. Ya sea en el escenario o en el estudio, estos micrófonos son perfectos para capturar el ambiente brillante o sonido directo de cualquier actuación.