Amplificador de Teclado / Multipropósito

Filtros activos

Peavey KB5

$38.800,00

El KB5 ortorga toda la potencia a tu teclado en el escenario o convertiertelo en un sistema personal de PA, con cinco entradas independientes en cada canal con las que fácilmente puede manejar voz, micrófonos y otros instrumentos, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, cajas de ritmos y reproductores de CD y DAT.

Peavey KB4

$27.250,00

Utilice este amplificador de 70W KB4, de Peavey, para su teclado o convertirlo en un sistema personal de PA, con cuatro entradas independientes en cada canal con las que fácilmente puede manejar voz, micrófonos y otros instrumentos, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, cajas de ritmos y reproductores de CD y DAT.

Vox VX50KB

$11.630,00

La serie VX, compacta y liviana, se une con un nuevo modelo de 50W, especializado para teclado y con Nutube, el nuevo tubo de vacío. Con un parlante coaxial que emite un sonido nítido incluso en el rango de alta frecuencia, y una estructura de reflejo de graves que reproduce un rico sonido de baja frecuencia con gran potencia, este amplificador ofrece un sonido de alta calidad desde una unidad compacta y liviana.

Stagg KBA40 USA HD Series 2-channel Keyboard Amplifier

$0,00

El siempre popular Stagg KBA40 40W Keyboard Amplifier es la elección perfecta para practicar, improvisar con otros músicos y pequeños conciertos. Este amplificador presenta una representación de sonido muy agradable y precisa junto con ecualizador de 3 bandas y opciones de reverberación. Puede conectar un teclado, un micrófono y un reproductor de MP3, lo que es ideal para vocalistas o tocar pistas de acompañamiento.

Korg KONNECT

$0,00

KONNECT es un completo sistema de amplificación portátil estéreo que proporciona una solución total para tu sonido, con gran comodidad de uso. Es una unidad que tiene todo lo necesario para actuaciones, sesiones DJ o música de fondo en cualquier situación: espectáculos en directo, fiestas, estudios de baile, exposiciones, seminarios o presentaciones.