Amplificador de Teclado / Multipropósito

Filtros activos

Peavey KB5

$20.390,00

El KB5 ortorga toda la potencia a tu teclado en el escenario o convertiertelo en un sistema personal de PA, con cinco entradas independientes en cada canal con las que fácilmente puede manejar voz, micrófonos y otros instrumentos, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, cajas de ritmos y reproductores de CD y DAT.

Peavey KB4

$15.720,00

Utilice este amplificador de 70W KB4, de Peavey, para su teclado o convertirlo en un sistema personal de PA, con cuatro entradas independientes en cada canal con las que fácilmente puede manejar voz, micrófonos y otros instrumentos, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, cajas de ritmos y reproductores de CD y DAT.

Stagg KBA40 USA HD Series 2-channel Keyboard Amplifier

$5.540,00

El siempre popular Stagg KBA40 40W Keyboard Amplifier es la elección perfecta para practicar, improvisar con otros músicos y pequeños conciertos. Este amplificador presenta una representación de sonido muy agradable y precisa junto con ecualizador de 3 bandas y opciones de reverberación. Puede conectar un teclado, un micrófono y un reproductor de MP3, lo que es ideal para vocalistas o tocar pistas de acompañamiento.