Pianos Electrónicos

Filtros activos

Yamaha CLP 545r Dark Rosewood

$70.500,00

Sonido, tacto y pedales – perfectamente integrados para darle la sensación de estar tocando un piano de cola. "Real Grand Expression", esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento.

Yamaha Arius YDP 103r

$39.200,00

Los pianos digitales Arius de Yamaha son conocidos por su sonido realista de piano de cola, las teclas cuentan con acción de martillo y tienen tres pedales. La serie da la bienvenida al nuevo integrante de la familia, el Arius YDP-103, que dispone de las mismas funciones, sin embargo estas son más concisas, por lo que el precio es más atractivo.

Roland FP30 BK

$37.950,00

Si has soñado en tener un piano en tu hogar pero no has tenido el espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño-completo, la espera ha concluido. El accesible FP-30 ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad en 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad.

Casio CDP 135

$20.890,00

Estos pianos están equipados con una función de efectos que recrea la acústica rica y cálida de un teatro. Su música tendrá la inmediatez visceral de la interpretación en un teatro. ¡Todos los tonos incorporados, incluidos los de piano y otros instrumentos acústicos, suenan mejor que nunca!

Yamaha P155

$0,00

Toda la calidad de Yamaha en un diseño compacto y elegante.

La serie P le ofrece el sonido dinámico de gran calidad y la respuesta de pulsación de piano natural que se espera de Yamaha, fabricantes de pianos acústicos de talla mundial durante más de un siglo. Estos pianos distintivos de Yamaha, junto con un sistema de altavoces estéreo incorporado de gran calidad...

Casio CDP 230 RSR

$0,00

El CDP-230R satisface musicalmente. Desde un tono de los instrumentos mejorado, pasando por una mecánica de martillos escalada, hasta un sonido en calidad AHL, el CDP-230R ofrece a los aficionados de los pianos una auténtica y amplia variedad de equipamiento y funciones, y además convence con efectos digitales imponentes.