Controladores

Filtros activos

Roli Seaboard Grand Stage 61

$147.900,00

Roli Seaboard Grand Stage es un teclado de 61 teclas con la tecnología ROLI de teclas altamente expresivas “keywaves”, las cuales son sensibles a la presión que se les aplique, y al movimiento de los dedos. El SoundDial es la unica perilla de control en el Seaboard Grand, ofreciendo una experiencia más limpia y simple. Con un anillo de LEDs, el SoundDial te deja saber exactamente cual preset de sonido estas utilizando. El teclado Roli Seaboard Grand Stage está diseñado perfectamente para uso en directo o para nuestro entorno en el estudio.

Roli Seaboard Rise 49

$61.800,00

El Seabord RISE 49 es un controlador MIDI revolucionario. Este diseño remodela la superfície del teclado y es una superficie más suave y fácil de usar. Gracias a sus verdaderamente únicas ''keywaves'', los músicos pueden modelar su sonido a través de movimientos intuitivos como es el deslizar los botones o apretarlos. Un nuevo nivel de expresividad se hace posible gracias a las cinco dimensiones de tacto del RISE 49.

Roli Seaboard Rise 25

$43.500,00

Seaboard RISE 25 es un controlador MIDI multigalardonado de última generación que te ofrece un control ilimitado del sonido. Una superficie suave, continua y sensible reemplaza las teclas del teclado tradicional. El Seaboard RISE te permite hacer música de una manera totalmente nueva para que lo expreses todo con tus dedos.