Teclados

Filtros activos

Yamaha PSR-S950

$108.030,00

El teclado PSR-S950 hace que la manipulación real de audio sea posible por primera vez en un teclado de rendimiento de esta clase. Este teclado te ayuda a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. Nuestro teclado trae dimensiones asombrosas de la realidad, para el rendimiento y la producción musical.

Yamaha DGX 660

$65.300,00

El nuevo Yamaha DGX-660 es el último conjunto de piano digital que presenta una variedad de funciones interactivas que hacen que aprender, tocar y compartir música sea divertido para todos. La nueva función Piano Room de este Portable Grand le permite elegir entre una variedad de pianos y configuraciones acústicas para crear su propio entorno de piano personal.

Yamaha PSR EW400

$23.150,00

El PSR-EW400 es el modelo superior de la Serie PSR-E, enfocado tanto a pianistas como a teclistas de directo. Ofrece un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, varias funciones profesionales fáciles de usar y la nueva Voz de Piano de Cola Live!, que hacen que este instrumento sea fantástico para estudiar, tocar en directo y crear música. Tiene unos amplificadores de 12W + 12W incorporados, y salidas L/R que proporcionan conectividad profesional a un sistema de amplificación o a un dispositivo de grabación.

Yamaha PSR E353 / E363

$13.840,00

El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

Casio LK 260

$11.750,00

Toda la diversión de tocar un instrumento

¿Disfruta aprendiendo los nuevos éxitos musicales con sus amigos? El LK-260 es perfecto para las tardes en compañía del pop, rock y los éxitos del momento: a través del puerto USB se conecta rápidamente al ordenador y permite cargar canciones actuales como archivos MIDI para reproducirlas en el teclado luminoso...

Casio CTK 3200

$11.550,00

Genial se mire cómo se mire

El CTK-3200 es el instrumento ideal para las persona con ambiciones musicales deseosas de dar sus primeras notas: con sus 61 teclas sensibles al tacto, 150 ritmos, 110 canciones, la función Sampling y la rueda Pitch-Bend, tocar el teclado se convierte en una experiencia alegre y entretenida.

Yamaha PSR E253

$10.390,00

Con un versátil conjunto de sonidos y funciones, el PSR-E253 es el instrumento ideal para quien quiere ser músico y está empezando. Incluye la exclusiva tecnología estéreo Ultra Wide para ofrecer una amplia imagen estéreo y un gran sonido. Además este teclado incluye funciones de aprendizaje incorporadas que hacen que aprender música sea fácil, y sobre todo, ¡divertido!

Yamaha PSR F51

$7.690,00

¡Sencillo, intuitivo y divertido! Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes; no solo el PSR-F51 es genial para principiantes o estudiantes, sino que puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte.

Yamaha SessionCake SC-01

$5.420,00

Sin ampli, sin bafle, sin pedales... solo una guitarra o un bajo, unos auriculares y SessionCake SC-01 es todo lo que necesitas para practicar individualmente de forma intensiva o para realizar un ensayo o una jam session en toda regla. Portátil, ligero, alimentado por pilas y equipado con una entrada de alta impedancia, el SC-01 también cuenta con un puerto de entrada auxiliar (AUX) para que puedas utilizar un dispositivo iOS como unidad de efectos, o para tocar a la vez que suenan las canciones de tu biblioteca musical.

Casio LK 240

$0,00

Siéntese al teclado y que empiece la diversión

Para el estudiante autodidacta, el teclado luminoso LK240 es una garantía de éxito. Como en la típica clase de música, la pieza que desea practicar se divide en sus respectivos acordes y se aprende paso a paso. El micrófono incluido se conecta fácilmente al teclado: podrá imitar a los cantantes más exitosos o grabar canciones con la función Sampling.

Casio CTK 4200

$0,00

Es hora de realizar una interpretación magistral

El CTK-4200 ofrece todo lo que necesita un entusiasta profesional del teclado. Los 600 potentes tonos AHL y la polifonía de 48 voces generan sonidos extraordinarios. El sistema de aprendizaje interactivo de tres niveles es un gran apoyo para comenzar a descubrir los secretos del teclado...