Teclados

Filtros activos

Yamaha PSR-S950

$109.500,00

El teclado PSR-S950 hace que la manipulación real de audio sea posible por primera vez en un teclado de rendimiento de esta clase. Este teclado te ayuda a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. Nuestro teclado trae dimensiones asombrosas de la realidad, para el rendimiento y la producción musical.

Korg PA1000

$89.900,00

KORG presenta el nuevo interactivo de la aclamada serie Pa Profesional: el Pa1000. Ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

Yamaha DGX 660

$65.300,00

El nuevo Yamaha DGX-660 es el último conjunto de piano digital que presenta una variedad de funciones interactivas que hacen que aprender, tocar y compartir música sea divertido para todos. La nueva función Piano Room de este Portable Grand le permite elegir entre una variedad de pianos y configuraciones acústicas para crear su propio entorno de piano personal.

Korg PA700

$54.500,00

KORG presenta el nuevo interactivo de la aclamada serie Pa Profesional: el Pa700. Dispone de una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente.

Korg PA600

$37.900,00

Además de ser compacto, económico, potente y ofrecer un excelente sonido, Pa600 viene equipado con la colección más actualizada de sonidos de calidad y estilos. El Pa600 es un brillante teclado interactivo profesional que destila la esencia sonora y funcionalidad de la serie Pa en un nuevo instrumento compacto y asequible. Como sus hermanos mayores - Pa800 y el Pa3X - Pa600 utiliza nuestra tecnología DNC (Control de matiz definido) y RX (Real eXperience) para ofrecer una calidad de sonido sin precedentes en un teclado interactivo.

Casio WK-7600 Arranger Workstation

$35.900,00

El modelo WK-7600 ofrece una fuente casi inagotable para la edición y perfeccionamiento creativos del sonido. Secuenciador de patrones, secuenciador de canciones, efectos DSP, editor de tonos, mezclador de 32 canales, arpegiador... El modelo estrella de la serie High-Grade es un instrumento absolutamente polifacético. El regulador (deslizador) para la función de mezclador y órgano de barras deslizantes (Drawbars) forman la guinda de esta máquina de sonidos y ritmos.

Korg PA300

$29.500,00

Pa300 es el nuevo teclado de la internacionalmente aclamada serie Pa de Korg, que representa los mejores y más vendidos teclados Interactivos del mercado. Es compacto, económico, potente y viene equipado con la colección más actualizada de Sonidos y Estilos de calidad. ¡El Pa300 no sólo es divertido de tocar en cualquier momento, sino también es ideal para que personas de todas las edades puedan componer e interpretar música!

Yamaha PSR EW400

$23.150,00

El PSR-EW400 es el modelo superior de la Serie PSR-E, enfocado tanto a pianistas como a teclistas de directo. Ofrece un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, varias funciones profesionales fáciles de usar y la nueva Voz de Piano de Cola Live!, que hacen que este instrumento sea fantástico para estudiar, tocar en directo y crear música. Tiene unos amplificadores de 12W + 12W incorporados, y salidas L/R que proporcionan conectividad profesional a un sistema de amplificación o a un dispositivo de grabación.

Yamaha PSR E353 / E363

$15.550,00

El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

Casio LK280

$14.990,00

Toda la diversión de tocar un instrumento! ¿Disfruta aprendiendo los nuevos éxitos musicales con sus amigos? El LK-280 es perfecto para las tardes en compañía del pop, rock y los éxitos del momento: a través del puerto USB se conecta rápidamente al ordenador y permite cargar canciones actuales como archivos MIDI para reproducirlas en el teclado luminoso.

Casio LK 260

$13.750,00

Toda la diversión de tocar un instrumento

¿Disfruta aprendiendo los nuevos éxitos musicales con sus amigos? El LK-260 es perfecto para las tardes en compañía del pop, rock y los éxitos del momento: a través del puerto USB se conecta rápidamente al ordenador y permite cargar canciones actuales como archivos MIDI para reproducirlas en el teclado luminoso...

Yamaha PSR E253

$11.690,00

Con un versátil conjunto de sonidos y funciones, el PSR-E253 es el instrumento ideal para quien quiere ser músico y está empezando. Incluye la exclusiva tecnología estéreo Ultra Wide para ofrecer una amplia imagen estéreo y un gran sonido. Además este teclado incluye funciones de aprendizaje incorporadas que hacen que aprender música sea fácil, y sobre todo, ¡divertido!

Yamaha PSR F51

$8.650,00

¡Sencillo, intuitivo y divertido! Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes; no solo el PSR-F51 es genial para principiantes o estudiantes, sino que puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte.