Clarinetes

Filtros activos

Clarinete Bajo Yamaha YCL 622II

$707.400,00

Los clarinetes profesionales para bajo de Yamaha, todos los cuales están meticulosamente hechos a mano, te brindan un sonido rico y cálido con una proyección potente y una entonación extremadamente precisa. Cada corte de agujero de tono tiene una forma individual para un instrumento bellamente equilibrado y notablemente sensible. El YCL-621II puede reducir a un mínimo de Do.

Clarinete Bajo Yamaha YCL 221II

$179.900,00

Yamaha ofrece un clarinete bajo de resina ABS de acabado mate con una calidad de tono muy similar a la de un modelo profesional de madera. Es el YCL-221II, cuyo diseño se basa en el de nuestro YCL-621II profesional. Este instrumento cuenta con varias características nuevas importantes, que incluyen un ángulo del cuello similar al de un clarinete soprano, y un conector único para la junta que facilita el montaje del cuerpo principal, lo que permite una carcasa compacta.

Clarinete Yamaha YCL 650

$106.900,00

El modelo 650 es una excelente alternativa para aquellos músicos que realmente buscan un buen clarinete pero tienen limitaciones económicas. Las especificaciones de la campana, el barrilete, los orificios y los demás componentes de este instrumento son casi idénticas a las del modelo SEV de la serie Custom, de manera que el sonido que produce es igualmente cálido, redondo y profundamente resonante.