Flautas

Filtros activos

Yamaha YFL 482H - Flauta Traversa

$109.500,00

Una placa de labio diseñada para guiar a los principiantes hacia la utilización correcta de la respiración, teclas con dimensiones y ángulos cuidadosamente considerados para un equilibrio óptimo y una fácil capacidad de interpretación. Estos y otros detalles son algunas de las razones por las cuales las flautas intermedias y estudiantiles de Yamaha se han convertido en los más vendidos en todo el mundo.

Yamaha YPC 62 Flauta Piccolo

$90.500,00

Este modelo profesional ha sido durante mucho tiempo el favorito de los músicos profesionales y puede verse en muchas orquestas de primer orden por todo el mundo. Compartiendo muchas de las características de nuestra serie Handcrafted, este flautín tiene un diseño similar, con un alto grado de artesanía para conseguir una excelente entonación y capacidad de interpretación. Dispone de cuerpo y cabeza de granadilla selecta cuidadosamente secada para que su tono sea cálido, lleno y con una fuerte proyección.

Yamaha YFL 312 - Flauta Traversa

$78.000,00

La Serie Yamaha 300 pertenece a una gama de estudio Avanzado de Yamaha. La embocadura es un factor determinante en la afinación de la Flauta. La flautas Yamaha de la serie 300, ofrecen a un precio muy accesible, una embocadura de plata de 92,5% de pureza junto a un cuerpo y pata de nickel. Hay varios modelos disponibles, dependiendo de la pata, el tipo de llaves y el tipo de platos.