Listado de productos por marca: Roland

Roland TD-25kv

$201.150,00

Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel medio-alto para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo.

Roland JC 120 Jazz Chorus

$82.570,00

El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar.

Roland SPD-30

$66.790,00

Octapad SPD-30 dispone de ocho pads ultra sensibles con manejo avanzado de dinámica y triggers optimizados. Incluye 50 kits y cientos de sonidos de baterías y percusión de todo tipo. Ofrece además 30 tipos de multi-efectos, ambientes, ecualizador y limitador los cuales pueden ser aplicados a kits individuales o a todo el sistema.

Roland SPD-SX Modulo de Percusión y Sampleo

$60.720,00

EL INSTRUMENTO CONCLUYENTE DEL SAMPLEO PERCUSIVO! El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc.

Roland XPS-30

$59.060,00

El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial.

Roland FP30 BK

$55.420,00

Si has soñado en tener un piano en tu hogar pero no has tenido el espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño-completo, la espera ha concluido. El accesible FP-30 ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad en 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad.

Roland XPS-10

$43.490,00

Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. 

Roland Cube 80GX

$31.600,00

Construido en el máximo nivel de tono y la regia confiabilidad de acero que han hecho famoso el nombre CUBE, la totalmente-nueva serie CUBE-GX eleva la temperatura con incluso mas versatilidad de operación y conectividad para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple. El buque insignia CUBE-80GX porta la masiva configuración de 80 watts de poder y bocina de diseño personalizado en 12-pulgadas, entregando desempeño de primera-clase en un amplificador compacto que esta listo para el escenario.

Roland KD9 Pad de Bombo

$13.530,00

Compacto y sólido como una roca, este sensor nuevamente diseñado provee sensibilidad genial, respuesta dinámica, disparo preciso y sólida tocabilidad incluso al usar pedal doble. Cuando se usa con el modulo TD-9 recargado (Versión 2.0), el sonido "muteado/apagado" del bombo se puede crear al tocarlo fuerte, igual que al dejar el baquetón pegado al parche de un bombo acústico.