Cajones

Filtros activos

Gon Bops ACUÑA CAJON

$13.698,00

¡Auténticamente peruano! La construcción de madera dura Mohena, las esquinas meticulosamente encajadas y el acabado de laca prístina se suman a un instrumento de calidad diseñado para Alex Acuna. El diseño del panel frontal parcialmente sellado da como resultado graves más fuertes, más fuertes y un montón de "pop" de gama alta.

Pedal Gibraltar para Cajon

$9.860,00

Este Pedal Gibraltar para cajon es el accesorio perfecto para completar el arsenal de un percusionista de mano. El sistema de tracción por cable le permite tocar cualquier instrumento en su ecosistema, sin dejar de ofrecer la madera, tonos secos de su cajón. El accesorio de montaje incluye un batidor suave especial para eliminar cualquier daño a la placa frontal.

Meinl JC50LBNT Jam

$7.200,00

El MEINL Jam Cajon con trampas internas fijas es perfecto para tocar sobre la marcha. Su diseño compacto es liviano y fácil de llevar a círculos de tambores o conciertos acústicos. Hecho en Europa a partir de madera de abedul del Báltico, el Jam Cajon tiene un gran golpe bajo cuando se toca cerca del centro y repite sonidos de "bofetadas" de tambores cuando golpea las esquinas superiores de la superficie de golpe.