Baterías Electrónicas

Filtros activos

Roland TD-25kv

$203.010,00

Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel medio-alto para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo.

Roland SPD-30

$56.080,00

Octapad SPD-30 dispone de ocho pads ultra sensibles con manejo avanzado de dinámica y triggers optimizados. Incluye 50 kits y cientos de sonidos de baterías y percusión de todo tipo. Ofrece además 30 tipos de multi-efectos, ambientes, ecualizador y limitador los cuales pueden ser aplicados a kits individuales o a todo el sistema.

Roland SPD-SX Modulo de Percusión y Sampleo

$56.080,00

EL INSTRUMENTO CONCLUYENTE DEL SAMPLEO PERCUSIVO! El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc.

Hitman HD3 Portable

$24.900,00

El kit de batería electrónica portátil Hitman HD-3 tiene una huella compacta y un diseño de bastidor de tambor plegable para permitir una configuración rápida, un pliegue y una máxima portabilidad. Es el kit perfecto para el baterista en movimiento y para áreas pequeñas. Si el espacio y la portabilidad son una preocupación, entonces el HD-3 está diseñado especialmente para usted.

Roland KD9 Pad de Bombo

$12.310,00

Compacto y sólido como una roca, este sensor nuevamente diseñado provee sensibilidad genial, respuesta dinámica, disparo preciso y sólida tocabilidad incluso al usar pedal doble. Cuando se usa con el modulo TD-9 recargado (Versión 2.0), el sonido "muteado/apagado" del bombo se puede crear al tocarlo fuerte, igual que al dejar el baquetón pegado al parche de un bombo acústico.

Yamaha DD-45

$11.340,00

El DD-45 pone las baterías digitales portátiles a disposición de un mayor número de músicos. Cuatro pads sensibles al tacto más una entrada foot pedal, 99 sonidos de percusión étnica y una gran selección de acompañamientos convierten el hecho de tocar junto con otros instrumentos en una acto divertido y sencillo. Una entrada AUX permite a los baterías conectar un reproductor de MP3 o un iPod® y tocar a la vez que escuchan su música favorita.

Yamaha SessionCake SC-01

$5.420,00

Sin ampli, sin bafle, sin pedales... solo una guitarra o un bajo, unos auriculares y SessionCake SC-01 es todo lo que necesitas para practicar individualmente de forma intensiva o para realizar un ensayo o una jam session en toda regla. Portátil, ligero, alimentado por pilas y equipado con una entrada de alta impedancia, el SC-01 también cuenta con un puerto de entrada auxiliar (AUX) para que puedas utilizar un dispositivo iOS como unidad de efectos, o para tocar a la vez que suenan las canciones de tu biblioteca musical.

Roland TD1k

$0,00

Calidad V-Drums para la Práctica, el Aprendizaje, y la Diversión! Las configuraciones V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por una razón: son las mejores. Mezclando el sonido superior, auténtica sensibilidad y regia durabilidad, cada kit de la alineación V-Drums se desempeña al máximo nivel, es un testimonio a mas de tres décadas de desarrollo de baterías...