Baterías Acústicas

Filtros activos

Yamaha LIVE CUSTOM OAK

$74.820,00

Live Custom abre todo un nuevo horizonte en el mundo de la batería que te llevará a un nuevo nivel de emoción! La nueva serie Live Custom ha sido concebida con un claro objetivo: conseguir el mejor sonido sobre el escenario, gracias a sus capas de 1.2mm de roble, un 10% más espesas que las que se emplean en la fabricación de la Oak Custom. Tanto sobre el escenario como en el estudio, la nueva Live Custom de Yamaha sorprende tanto por su tono rico y denso como por su espectacular presencia.

Yamaha Rydeen RDP2F5 Hot Red

$27.840,00

La nueva RYDEEN (pack con 5 cascos) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Esta batería puede equiparse con el set de hardware HW680W de Yamaha y sujeciones de toms. La nueva RYDEEN está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.

Pearl Fito Messina Free Floater

$27.200,00

El tambor que ha diseñado Fito Messina para Pearl es producto de su experiencia en este instrumento, asesorando a muchos bateristas en la adquisición de instrumentos de percusión a lo largo de 37 años de trayectoria. Este tambor cumple las expectativas del baterista argentino por excelencia: 14” x 6,5”, 6 capas de maple,10 torres, aro MASTER CAST (macizo, no de chapa) y en color Platinum Mist.