Baterías Acústicas

Filtros activos

Yamaha Rydeen RDP2F5 Hot Red

$19.000,00

La nueva RYDEEN (pack con 5 cascos) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Esta batería puede equiparse con el set de hardware HW680W de Yamaha y sujeciones de toms. La nueva RYDEEN está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.

PDP Z5

$15.700,00

La marca PDP respira la misma esencia que las reconocidas baterías DW. Fruto de la innovación y de las necesidades de los bateristas emergentes, DW creó hace años una línea de baterías, pedales y herrajes que pudiera acercar a todo el mundo las características y la esencia de la que es de las marcas más importantes de las útlimas décadas.

Yamaha FP9500D

$8.200,00

Estructura: Este diseño original de Yamaha incorpora una estructura secundaria justo debajo de la varilla de balancín, ofreciendo mayor estabilidad y durabilidad. Los baterías experimentarán un movimiento más estable, particularmente si usan doble pedal, ya que la estructura secundaria incluye cojinetes para los golpeadores principales y los distantes