Listado de productos por marca: AKG

AKG K182

$15.450,00

Diseñado para músicos e ingenieros de sonido exigentes, el K182 ofrece un sonido increíblemente preciso, profesional y autónomo. Los controladores de 50 mm garantizan un volumen suficiente, incluso cuando se utilizan con dispositivos móviles, mientras que la respuesta de frecuencia de 10 Hz a 28 kHz garantiza una mezcla equilibrada. El mecanismo de plegado 3D-Axis y las almohadillas intercambiables hacen del K182 el compañero perfecto, independientemente de dónde lo lleve el sonido.

AKG D5

$7.380,00

El micrófono dinámico vocal de D5 de plomo y coros ofrece un sonido potente incluso en el escenario más ruidosos. Su patrón polar supercardioid asegura máxima ganancia antes de retroalimentación. El D5 representa un sonido nítido que corta a través de cada mezcla.

AKG Perception 120

$6.870,00

El P120 es un verdadero micrófono de condensador de diafragma de 2/3 de pulgada que ofrece una calidad sólidamente construida, un rendimiento sobresaliente y un valor excelente. El diafragma de baja masa proporciona un sonido nítido con detalles sonoros precisos para la grabación de voz e instrumentos en estudios o grabación en el hogar.

AKG D44's

$5.990,00

El AKG D44's es un micrófono de patrón polar cardioide fácil de utilizar, ideal para trabajos que van desde grabación hi-fi y karaoke hasta aplicaciones sencillas. Es un micrófono resistente con una conveniente carcasa metálica y cable fijo con conector mini jack y adaptador de 1/4'', además incorpora un interruptor ON / OFF.

AKG K72

$4.990,00

Nuestros auriculares K72 brindan una respuesta extendida de baja frecuencia que da definición a la batería y los bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero equilibrada con precisión revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos.

AKG K52

$3.990,00

El AKG K-52 es un auricular cerrado que provee de la mejor relación entre calidad de sonido, confort y durabilidad. Sus drivers profesionales entregan unos graves contundentes, medios bien definidos y unos agudos cristalinos sin adulterar para nada el sonido y que permitirá percibir tu música con total claridad.