Ukeleles

El lukelele es un instrumento de cuerda pulsada​ utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas.​ Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses.

Filtros activos

Cordoba GP100 pack

$7.800,00

Un paquete completo de Guilele que contiene una Guitarra Viajera Córdoba con tapa de abeto y parte trasera y laterales de caoba, bolsa de viaje, con afinador digital de clip con pantalla a color, 2 selecciones y un folleto de instrucciones. El Guilele es un cruce entre una guitarra y un ukulele. Con el tamaño de un ukulele y la afinación y ejecución de una guitarra. Esta pequeña seiscuerdas es ligera, portátil y cómoda para tocar

Cordoba 15CM-E

$6.960,00

La serie 15 es un lugar perfecto para comenzar con el ukelele. Toda la construcción de caoba proporciona un sonido rico y completo, y las citas como una roseta de oreja de mar y un cuerpo de ABS en crema y un encuadernación en diapasón distinguen estos instrumentos de otros modelos en su gama de precios. Las características adicionales incluyen un elegante acabado satinado, afinadores de plata con botones de perlas y cuerdas Aquila premium.

Ukelele Mahalo Soprano

$2.030,00

El Ukelele Mahalo soprano, tambien llamado estandar en Hawai, es el mas pequeño de los ukeleles y el ukelele original. El mas usado en el mundo. Suelen ser los más económicos y su sonido es el más agudo. Es la primera elección de la inmensa mayoría y es utilizado por muchos músicos profesionales que necesitan acompañar su voz con un ukelele.

Ukelele Stagg us20 Soprano

$1.995,00

Se considera un instrumento musical adecuado tanto para aquellas personas que nunca han tocado este instrumento pero quieren empezar a hacerlo, como para aquellas personas que ya tengan algunos conocimientos y dominio sobre el mismo, y únicamente quieran perfeccionarlo. El Ukulele Stagg US20 Soprano es de gran calidad a un precio muy atractivo.