Ukeleles

El lukelele es un instrumento de cuerda pulsada​ utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la isla de Pascua que originalmente tenía cinco cuerdas.​ Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses.

Filtros activos

Ibanez UEW15E-OPN

$12.770,00

El ukelele de cuerdas de nylon dulce se originó en el siglo XIX en Hawai. Ganó gran popularidad en los Estados Unidos durante principios del siglo XX y desde allí se extendió internacionalmente. Ibanez se complace en ofrecer variedad de modelos, incluidos los que tienen componentes electrónicos. Nuestra línea incluye ukeleles soprano y de tamaño concert, que brindan sonidos intensos y texturizados a su alcance.

Ukelele Gretsch G9120 Tenor

$11.700,00

El ukelele tenor G9120 de Gretsch lo lleva de vuelta a las raíces de la música moderna y la fundación de Gretsch como compañía de instrumentos acústicos. El G9120 cuenta con un estilo de cuerpo de tenor, que le brinda agudos brillantes, medios ricos y expresivos, y mucha proyección. También es uno de los ukeleles más cómodos para jugar. Y ya que está hecho con la misma calidad que Gretsch pone en todas sus guitarras y baterías, le encantará la forma en que suena suena acústica de caoba

Cordoba GP100 pack

$9.720,00

Un paquete completo de Guilele que contiene una Guitarra Viajera Córdoba con tapa de abeto y parte trasera y laterales de caoba, bolsa de viaje, con afinador digital de clip con pantalla a color, 2 selecciones y un folleto de instrucciones. El Guilele es un cruce entre una guitarra y un ukulele. Con el tamaño de un ukulele y la afinación y ejecución de una guitarra. Esta pequeña seiscuerdas es ligera, portátil y cómoda para tocar

Cordoba 15CM-E

$8.010,00

La serie 15 es un lugar perfecto para comenzar con el ukelele. Toda la construcción de caoba proporciona un sonido rico y completo, y las citas como una roseta de oreja de mar y un cuerpo de ABS en crema y un encuadernación en diapasón distinguen estos instrumentos de otros modelos en su gama de precios. Las características adicionales incluyen un elegante acabado satinado, afinadores de plata con botones de perlas y cuerdas Aquila premium.