Violines

El violín es uno de los instrumentos más populares y practicados de todo el mundo. No es para menos, ya que este hermoso y melodioso instrumento es capaz de ejecutar un sonido hechizante e hipnótico para cualquiera que lo escuche.

Filtros activos

Violin Yamaha Silent™ SV-255

$136.560,00

El SV255 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a nuestro nuevo Silent Violín, sin apreciar diferencia alguna.

Violin Yamaha Silent™ SV-250

$127.880,00

El SV250 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a nuestro nuevo Silent Violín, sin apreciar diferencia alguna.

Violin Kinglos YSDS-1309

$11.286,00

Fabricado con la tecnología de la pintura pantented para garantizar los principios de la vibración del violín y la producción de sonido, Kinglos Artes Visuales violines poseen una hermosa calidad de tonomuy diferentes de los violines de la laca en spray terminados en el mercado de rojo, amarillo, azul, blanco y negro etc en el sólido presente.